Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fierro" data-source="post: 45559" data-attributes="member: 138"><p>No encuentro un antecedente de algún país que haya tenido hostilidades abiertas con el Reino Unido y después haya querido reequiparse con material occidental. </p><p>El reclamo territorial con el Reino Unido por Malvinas lo seguimos teniendo, al menos en los papeles.</p><p>Es como si Japón que mantiene un reclamo territorial por la isla de Sakhalin se obnubilase por equipo ruso...cada vez me parece más fuera de toda lógica.</p><p>Creo entender el supuesto mal servicio post venta de los rusos, el cambio de logística que llevaría adquirir material ruso, etc., etc. pero honestamente es como que no se va a adquirir nada con esa mentalidad.</p><p>Temas políticos internos no los toco en esta sección, pero tampoco veo un panorama alentador.</p><p>Ahora si a todo esto le sumo el tópico de la posible compra de F-5 ( que está completamente desfazado, como los 707 que tanto criticamos ), el tópico del posible reemplazo del F-5 en la FACh ( que se van en el 2015 pero entiendo que las buenas negociaciones duran mucho y si es con material moderno en servicio, mejor ) y los comentarios sobre los A-4K o más A-4M ( tan desfazados también como los 707 ), bueno creo que no me queda mucho ni siquiera para soñar con un avión moderno en la FAA.</p><p>A su vez también recuerdo que no es embargo sino restricciones.</p><p>¿ Acaso el EA intentó adquirir Abrams o Challengers ? ¿ La ARA después de MLV siguió tratando de adquirir destructores del Tipo 42 ? </p><p>Tengo entendido que hasta habían prohíbido la venta de las turbinas Rolls Royce para las MEKO y las tuvieron que triangular por Canadá.</p><p>Digo, por ejemplo.</p><p>El F-16 me hubiese gustado mucho por la cantidad producida y que se va a producir y por el número de usuarios que tiene, hubiese sido más fácil obtener respuestos y armamento en el mercado negro o por medio de triangulaciones.</p><p>Saludos y espero, de corazón equivocarme de forma horrible en lo que digo y que pueda ver aparatos modernos en la FAA. Me voy a lo mío.</p><p>P.D.: no niego la falta de voluntad política ni la responsabilidad de los mandos de la FAA, pero en mí más que modesto entender, va a ser muy difícil ver material occidental volando con la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fierro, post: 45559, member: 138"] No encuentro un antecedente de algún país que haya tenido hostilidades abiertas con el Reino Unido y después haya querido reequiparse con material occidental. El reclamo territorial con el Reino Unido por Malvinas lo seguimos teniendo, al menos en los papeles. Es como si Japón que mantiene un reclamo territorial por la isla de Sakhalin se obnubilase por equipo ruso...cada vez me parece más fuera de toda lógica. Creo entender el supuesto mal servicio post venta de los rusos, el cambio de logística que llevaría adquirir material ruso, etc., etc. pero honestamente es como que no se va a adquirir nada con esa mentalidad. Temas políticos internos no los toco en esta sección, pero tampoco veo un panorama alentador. Ahora si a todo esto le sumo el tópico de la posible compra de F-5 ( que está completamente desfazado, como los 707 que tanto criticamos ), el tópico del posible reemplazo del F-5 en la FACh ( que se van en el 2015 pero entiendo que las buenas negociaciones duran mucho y si es con material moderno en servicio, mejor ) y los comentarios sobre los A-4K o más A-4M ( tan desfazados también como los 707 ), bueno creo que no me queda mucho ni siquiera para soñar con un avión moderno en la FAA. A su vez también recuerdo que no es embargo sino restricciones. ¿ Acaso el EA intentó adquirir Abrams o Challengers ? ¿ La ARA después de MLV siguió tratando de adquirir destructores del Tipo 42 ? Tengo entendido que hasta habían prohíbido la venta de las turbinas Rolls Royce para las MEKO y las tuvieron que triangular por Canadá. Digo, por ejemplo. El F-16 me hubiese gustado mucho por la cantidad producida y que se va a producir y por el número de usuarios que tiene, hubiese sido más fácil obtener respuestos y armamento en el mercado negro o por medio de triangulaciones. Saludos y espero, de corazón equivocarme de forma horrible en lo que digo y que pueda ver aparatos modernos en la FAA. Me voy a lo mío. P.D.: no niego la falta de voluntad política ni la responsabilidad de los mandos de la FAA, pero en mí más que modesto entender, va a ser muy difícil ver material occidental volando con la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…