Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fierro" data-source="post: 45558" data-attributes="member: 138"><p>Aunque se retiren los capitales ingleses de SAAB, el Grippen va a tener la misma cantidad de partes inglesas que ahora, es así, ¿ no ?</p><p>Releyendo la historia que terminó con el A-4AR, en plenas relaciones carnales y con el dólar barato y leyendo como lloró el Reino Unido ante USA cuando la FAA intentó comprar F-16 en la misma época, es como que cada vez me parece más irracional comprar material occidental.</p><p>También recuerdo otro antecedente, el del Finger, en el que se tuvo que cambiar toda la aviónica elegida después de Malvinas por ser inglesa por otra que en un principio no se había pensado en el programa ¨REI¨, Reemplazo de Equipo Inglés. Y había tomado bastante tiempo elegir los equipos para los Daggers. El ejemplo que se me viene a la cabeza es el del HUD Marconi que iba a tener en un principio el Dagger.</p><p>A su vez, también recuerdo que la Argentina es Aliado Extra OTAN cuando se intentó conseguir F-16 o M-2000. </p><p>Eran circunstancias únicas para adquirir material occidental.</p><p>Sin embargo, lo negaron. Y las versiones que supuestamente iban a venir, venían recontra baqueteadas o con muchas restricciones.</p><p>No me parece serio lo de los Grippens, es casi como una propuesta por Typhoons.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fierro, post: 45558, member: 138"] Aunque se retiren los capitales ingleses de SAAB, el Grippen va a tener la misma cantidad de partes inglesas que ahora, es así, ¿ no ? Releyendo la historia que terminó con el A-4AR, en plenas relaciones carnales y con el dólar barato y leyendo como lloró el Reino Unido ante USA cuando la FAA intentó comprar F-16 en la misma época, es como que cada vez me parece más irracional comprar material occidental. También recuerdo otro antecedente, el del Finger, en el que se tuvo que cambiar toda la aviónica elegida después de Malvinas por ser inglesa por otra que en un principio no se había pensado en el programa ¨REI¨, Reemplazo de Equipo Inglés. Y había tomado bastante tiempo elegir los equipos para los Daggers. El ejemplo que se me viene a la cabeza es el del HUD Marconi que iba a tener en un principio el Dagger. A su vez, también recuerdo que la Argentina es Aliado Extra OTAN cuando se intentó conseguir F-16 o M-2000. Eran circunstancias únicas para adquirir material occidental. Sin embargo, lo negaron. Y las versiones que supuestamente iban a venir, venían recontra baqueteadas o con muchas restricciones. No me parece serio lo de los Grippens, es casi como una propuesta por Typhoons. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba