Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 318568" data-attributes="member: 515"><p>Lo que dice Litio es bastante criterioso.Creo yo.</p><p>A ver si entendí bien: Saltar de los MIII ó A4B/C a alos A4AR significó pasar de aviones con electronica analógica y mandos básicos a tener un radar moderno, HOTAS, y capacidad para lanzar armas guiadas (que aún no tenemos) más allá de un AIM9 o un Shafrir.</p><p>No es una locura, pero tampoco es lo que se uso en MLV.</p><p>Si bien estamos con capacidades bastantes modernas para nuestra FFAA no es lo que se necesita en un escenario moderno (capacidad BVR, AEW,SIGINT, etc.).</p><p>Esto significa que nos costaría un poco menos adaptarnos a nuevas tecnologías (Rafale, Grippen o lo que quieran) ya que el cambio no se daría directamente de los MIII a un avion de estos; los A4AR y los Pampa serían el paso intermedio.</p><p>Ahora, creo yo ( y me parece que poca gente más) que lo ideal sería comprar algo 0 km (como dice Pepino).</p><p>Imaginen que viene F18 o cualquiera, pero usado y con un margen de 10 a 15 años para renovarlo... estaríamos gastando un monton de guita al pedo en vez de jugarnos por algo que realmente se pague en función de varios años en servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 318568, member: 515"] Lo que dice Litio es bastante criterioso.Creo yo. A ver si entendí bien: Saltar de los MIII ó A4B/C a alos A4AR significó pasar de aviones con electronica analógica y mandos básicos a tener un radar moderno, HOTAS, y capacidad para lanzar armas guiadas (que aún no tenemos) más allá de un AIM9 o un Shafrir. No es una locura, pero tampoco es lo que se uso en MLV. Si bien estamos con capacidades bastantes modernas para nuestra FFAA no es lo que se necesita en un escenario moderno (capacidad BVR, AEW,SIGINT, etc.). Esto significa que nos costaría un poco menos adaptarnos a nuevas tecnologías (Rafale, Grippen o lo que quieran) ya que el cambio no se daría directamente de los MIII a un avion de estos; los A4AR y los Pampa serían el paso intermedio. Ahora, creo yo ( y me parece que poca gente más) que lo ideal sería comprar algo 0 km (como dice Pepino). Imaginen que viene F18 o cualquiera, pero usado y con un margen de 10 a 15 años para renovarlo... estaríamos gastando un monton de guita al pedo en vez de jugarnos por algo que realmente se pague en función de varios años en servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba