Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Grave crisis en las FFAA Brasileñas: ¿Rebeliòn en puerta como en 1963?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 231511" data-attributes="member: 30"><p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>Me dijeron que en el Reino del Revés </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>nada el pájaro y vuela el pez,</strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>que los gatos no hacen miau y dicen yes </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>porque estudian mucho inglés. </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>Vamos a ver cómo es </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>el Reino del Revés. </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>Me dijeron que en el Reino del Revés </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>nadie baila con los pies, </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>que un ladrón es vigilante y otro es juez </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>y que dos y dos son tres.</strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>Me dijeron que en el Reino del Revés </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>cabe un oso en una nuez, </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>que usan barbas y bigotes los bebés </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>y que un año dura un mes.</strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>Me dijeron que en el Reino del Revés </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>hay un perro pequinés, </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>que se cae para arriba y una vez... </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>no pudo bajar después. </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>Me dijeron que en el Reino del Revés </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>un señor llamado Andrés </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>tiene 1530 chimpancés, </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>que si miras no los ves. </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>Me dijeron que en el Reino del Revés </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>una araña y un ciempiés </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>van montados al palacio del Marqués </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>en caballos de ajedrez.</strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong></strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>Vamos a ver cómo es </strong></span></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"><span style="color: DarkRed"><strong>el Reino del Revés. </strong></span></span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 231511, member: 30"] [CENTER][B][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="DarkRed"][B]Me dijeron que en el Reino del Revés nada el pájaro y vuela el pez, que los gatos no hacen miau y dicen yes porque estudian mucho inglés. Vamos a ver cómo es el Reino del Revés. Me dijeron que en el Reino del Revés nadie baila con los pies, que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres. Me dijeron que en el Reino del Revés cabe un oso en una nuez, que usan barbas y bigotes los bebés y que un año dura un mes. Me dijeron que en el Reino del Revés hay un perro pequinés, que se cae para arriba y una vez... no pudo bajar después. Me dijeron que en el Reino del Revés un señor llamado Andrés tiene 1530 chimpancés, que si miras no los ves. Me dijeron que en el Reino del Revés una araña y un ciempiés van montados al palacio del Marqués en caballos de ajedrez. Vamos a ver cómo es el Reino del Revés. [/B][/COLOR][/FONT][/B][/CENTER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Grave crisis en las FFAA Brasileñas: ¿Rebeliòn en puerta como en 1963?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…