Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maikel" data-source="post: 862819" data-attributes="member: 10364"><p>Vaya a lo que llega internet no? Es tan grato tener la posibilidad de leer directamente lo que escribe Nicolás, y todo el grupo de gente que dio todo de sí en aquella guerra! Ojalá tuviera oportunidad de escuchar cada una de sus experiencias...También pude ver esa entrevista que te hicieron en ese canal.</p><p></p><p> Y también tengo tu libro, y comparto lo que dijiste. Desde chico, no me interesó el tema Malvinas, porque lo veía como "Una batalla perdida" y porque fue perdida no me interesó, aunque recuerdo mi maestra de la primaria intentaba hacernos sentir ese amor por Las Malvinas, por aquellos que combatieron. Y bueno, hace poco, 1 año, comencé a meterme más en el tema, y vi la película "Iluminados por el fuego" debido a que siempre me gustaron las películas bélicas, y al ver esta quedé diciendo "Vaya que cobardes...habrá sido así?" Y comencé a buscar más...para entender las razones del conflicto, y empaparme más en el tema...di con tu libro y leí que en realidad los ARGENTINOS NO FUERON COBARDES (como se prejuzga), SINO QUE DIERON DE SU VALENTÍA, JOVENES DECIDIDOS PARA DEFENDER LO QUE ERA SUYO. Vi lo que había logrado hacer la companía de comandos, los BIM, la Fuera Aérea! Y cosas así que me quitaron completamente ese sabor amargo que tenía, y ese desinterés que sentía por el tema, y ahora a mis 20 años trato de que cuando sale el tema, cambiar ese prejuicio que hay, tanto a familiares como amigos...para de cierta manera rendir un poco de homenaje a aquellos que combatieron.</p><p></p><p>Un abrazo y lo que estás haciendo sí llega a las personas, fuerzas y a todos los combatientes (no digo EX porque yo sé que dentro de sí siguen luchando por el tema) un Respetuoso Saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maikel, post: 862819, member: 10364"] Vaya a lo que llega internet no? Es tan grato tener la posibilidad de leer directamente lo que escribe Nicolás, y todo el grupo de gente que dio todo de sí en aquella guerra! Ojalá tuviera oportunidad de escuchar cada una de sus experiencias...También pude ver esa entrevista que te hicieron en ese canal. Y también tengo tu libro, y comparto lo que dijiste. Desde chico, no me interesó el tema Malvinas, porque lo veía como "Una batalla perdida" y porque fue perdida no me interesó, aunque recuerdo mi maestra de la primaria intentaba hacernos sentir ese amor por Las Malvinas, por aquellos que combatieron. Y bueno, hace poco, 1 año, comencé a meterme más en el tema, y vi la película "Iluminados por el fuego" debido a que siempre me gustaron las películas bélicas, y al ver esta quedé diciendo "Vaya que cobardes...habrá sido así?" Y comencé a buscar más...para entender las razones del conflicto, y empaparme más en el tema...di con tu libro y leí que en realidad los ARGENTINOS NO FUERON COBARDES (como se prejuzga), SINO QUE DIERON DE SU VALENTÍA, JOVENES DECIDIDOS PARA DEFENDER LO QUE ERA SUYO. Vi lo que había logrado hacer la companía de comandos, los BIM, la Fuera Aérea! Y cosas así que me quitaron completamente ese sabor amargo que tenía, y ese desinterés que sentía por el tema, y ahora a mis 20 años trato de que cuando sale el tema, cambiar ese prejuicio que hay, tanto a familiares como amigos...para de cierta manera rendir un poco de homenaje a aquellos que combatieron. Un abrazo y lo que estás haciendo sí llega a las personas, fuerzas y a todos los combatientes (no digo EX porque yo sé que dentro de sí siguen luchando por el tema) un Respetuoso Saludo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…