Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mariano80" data-source="post: 862804" data-attributes="member: 10272"><p>Nicolás: si bien yo tenia solamente dos años cuando ocurrió la gesta de Malvinas, en mi casa nunca se dejó de hablar sobre el tema. Varios familiares, hermanos, tíos, y mi inagotable curiosidad me han informado desde muy chico sobre ese gran acontecimiento. En la actualidad soy docente de un colegio tecnico y estudiante de Agronomia ( ademas de trabajar alli también!) y siento un gran pesar por el desinteres de muchos niños y adultos, por aquellos héroes que dejaron su vida en suelo patrio. En mis años de secundario recuerdo con gran estima a una profesora de Educacion Civica con la cual teníamos grandes discuciones sobre el tema y de la cual aprendi mucho; y esa estima fué mutua. Ahora jubilada ella recuerda gratamente las acaloradas discuciones, siempre dentro de un marco de respeto, y me dijo algo, que modestia aparte nunca me voy a olvidar " en todos mis años de docente nunca vi un fervor patriótico como el suyo, si uno de cada cinco alumnos míos fuera asi la patria esta segura y puedo morir tranquila". Es el día de hoy que pienso en todos los héroes, vivos y muertos, y no puedo evitar un lagrimón. </p><p>Pude ver en cronica hace poco una entrevista que le hicieron y verdaderamente no tiene desperdicio, me cuesta creer que aún el pueblo no les haya exigido a sus gobernantes, que en definitiva son nuestros empleados, una solucion al tema del estado de las FFAA, porque el tiempo sigue pasando y cada vez nos están pasando más por encima, nuestros vecinos y los piratas. Desde ya mi más sentido agradecimiento y no me afloje que todavía mi generación y las venideras tienen que saber la verdad sobre Malvinas!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mariano80, post: 862804, member: 10272"] Nicolás: si bien yo tenia solamente dos años cuando ocurrió la gesta de Malvinas, en mi casa nunca se dejó de hablar sobre el tema. Varios familiares, hermanos, tíos, y mi inagotable curiosidad me han informado desde muy chico sobre ese gran acontecimiento. En la actualidad soy docente de un colegio tecnico y estudiante de Agronomia ( ademas de trabajar alli también!) y siento un gran pesar por el desinteres de muchos niños y adultos, por aquellos héroes que dejaron su vida en suelo patrio. En mis años de secundario recuerdo con gran estima a una profesora de Educacion Civica con la cual teníamos grandes discuciones sobre el tema y de la cual aprendi mucho; y esa estima fué mutua. Ahora jubilada ella recuerda gratamente las acaloradas discuciones, siempre dentro de un marco de respeto, y me dijo algo, que modestia aparte nunca me voy a olvidar " en todos mis años de docente nunca vi un fervor patriótico como el suyo, si uno de cada cinco alumnos míos fuera asi la patria esta segura y puedo morir tranquila". Es el día de hoy que pienso en todos los héroes, vivos y muertos, y no puedo evitar un lagrimón. Pude ver en cronica hace poco una entrevista que le hicieron y verdaderamente no tiene desperdicio, me cuesta creer que aún el pueblo no les haya exigido a sus gobernantes, que en definitiva son nuestros empleados, una solucion al tema del estado de las FFAA, porque el tiempo sigue pasando y cada vez nos están pasando más por encima, nuestros vecinos y los piratas. Desde ya mi más sentido agradecimiento y no me afloje que todavía mi generación y las venideras tienen que saber la verdad sobre Malvinas!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…