Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cardam" data-source="post: 862782" data-attributes="member: 9876"><p>No nico no diga eso .Yo en la epoca de la guerra tenia 8 años y hoy al lado suyo debo parecer su abuelo jajajaja.</p><p>Nico lo vi en el reportaje que le hizo Chiche Helblung,y rescato algo que dijo chihe Helblung que me parecio importantisimo. "La guerra del 82 fue el hecho historico mas importante de nuestro pais en el siglo 20 y aca tenemos a alguien que estuvo ahi ,en cada momento, un testigo privilegiado y no lo aprovechamos", y coincido con el. No se por que oscuro motivo no estas al aire en la Argentina y no solo al aire ,deberias de ser columnista de cualquier diario de gran tirada porque no solo tenes conocimiento de geopolitica e historia ,si no que tambien tenes una muy buena prosa, sos un escritor magnifico, los medios estan cometiendo una torpeza, y las nuevas generaciones de Argentinos se estan perdiendo de alguien que puede contar la historia y tiene como fuente su propia retina porque vivio esa historia.</p><p>En fin ,con vos estan cometiendo una injusticia, pero no es raro en la Argentina de estos dias.</p><p>Pd:Siempre quize hacerte una pregunta a vos que conoces el mundo, queria saber que opinan de la guera de Malvinas en otros paises,no hablo del poder ,hablo del ciudadano de a pie (el que esta enterado, claro), me interesa saber que opina el americano medio, el frances, el italiano u otros pueblos, no se, me interesa cualquier cosa que puedas contar en ese aspecto.</p><p>Bueno, ahora si me despido, un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cardam, post: 862782, member: 9876"] No nico no diga eso .Yo en la epoca de la guerra tenia 8 años y hoy al lado suyo debo parecer su abuelo jajajaja. Nico lo vi en el reportaje que le hizo Chiche Helblung,y rescato algo que dijo chihe Helblung que me parecio importantisimo. "La guerra del 82 fue el hecho historico mas importante de nuestro pais en el siglo 20 y aca tenemos a alguien que estuvo ahi ,en cada momento, un testigo privilegiado y no lo aprovechamos", y coincido con el. No se por que oscuro motivo no estas al aire en la Argentina y no solo al aire ,deberias de ser columnista de cualquier diario de gran tirada porque no solo tenes conocimiento de geopolitica e historia ,si no que tambien tenes una muy buena prosa, sos un escritor magnifico, los medios estan cometiendo una torpeza, y las nuevas generaciones de Argentinos se estan perdiendo de alguien que puede contar la historia y tiene como fuente su propia retina porque vivio esa historia. En fin ,con vos estan cometiendo una injusticia, pero no es raro en la Argentina de estos dias. Pd:Siempre quize hacerte una pregunta a vos que conoces el mundo, queria saber que opinan de la guera de Malvinas en otros paises,no hablo del poder ,hablo del ciudadano de a pie (el que esta enterado, claro), me interesa saber que opina el americano medio, el frances, el italiano u otros pueblos, no se, me interesa cualquier cosa que puedas contar en ese aspecto. Bueno, ahora si me despido, un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…