Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Gral. Josè María Paz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alois Fisher" data-source="post: 165314" data-attributes="member: 7494"><p>Muy bueno, pero me gustaría aclarar algunas cositas, ah</p><p>por si acaso me presento, Javier abogado, 29 años, aka Alois Fisher en la red (en foros de sci fi y anime mas que nada :drool5:) y soy nuevo por aca... mi padre estuvo movilizado en Rio Grande durante el conflicto de malvinas...</p><p>Pero bueno, en el caso de Paz, hay algunas cosas que son ficticias en sus memorias y que desgraciadamente trascendieron pese a que eran marcas de gente con la que no se llevaba del todo bien...</p><p>-La famosa anécdota de Dorrego riéndose de la voz afeminada de Belgrano al practicar órdenes de mando con De San Martín.</p><p>-La anécdota de que Gregorio Aráoz de Lamadrid era aficionado a los caramelos tanto que los comía en plena batalla!</p><p></p><p>Por lo demás una cosa interesante es cuando cuenta que tenía que luchar contra la soldadesca que creía que Quiroga y su caballo tenían poderes sobrenaturales... algunos eran demasiado crédulos en ese tiempo...</p><p></p><p>También tuvo problemas familiares por su enlace con su sobrina...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alois Fisher, post: 165314, member: 7494"] Muy bueno, pero me gustaría aclarar algunas cositas, ah por si acaso me presento, Javier abogado, 29 años, aka Alois Fisher en la red (en foros de sci fi y anime mas que nada :drool5:) y soy nuevo por aca... mi padre estuvo movilizado en Rio Grande durante el conflicto de malvinas... Pero bueno, en el caso de Paz, hay algunas cosas que son ficticias en sus memorias y que desgraciadamente trascendieron pese a que eran marcas de gente con la que no se llevaba del todo bien... -La famosa anécdota de Dorrego riéndose de la voz afeminada de Belgrano al practicar órdenes de mando con De San Martín. -La anécdota de que Gregorio Aráoz de Lamadrid era aficionado a los caramelos tanto que los comía en plena batalla! Por lo demás una cosa interesante es cuando cuenta que tenía que luchar contra la soldadesca que creía que Quiroga y su caballo tenían poderes sobrenaturales... algunos eran demasiado crédulos en ese tiempo... También tuvo problemas familiares por su enlace con su sobrina... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Gral. Josè María Paz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…