Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Goleta del Bicentenario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52 / 67" data-source="post: 117729" data-attributes="member: 198"><p>como aficionado al yatching (tengo tres hijos muy competitivos) me parece importante que la armada tenga al fortuna,</p><p></p><p>es mas deberia hacer más viajes de visita a localidades con este velero y hacer promocion de la institución ARA (a la que no pertenezco ni pertenecí)</p><p></p><p>por otro lado la concreción de la "CENTENARIO" me parece brillante como una manera adicional de integrar más a la armada a la comunidad,</p><p></p><p>dejame darte un ejemplo,</p><p></p><p>yo vivo en Rosario y hace menos de un año vino el IRIZAR : las colas para visitarlo fueron enormes t la repersución en medios periodisticos tambien,</p><p></p><p>me pregunto porque no repiten esta visita más regularmente con otros buques de la armada (El Patagonia - las MEKO 360 - algun submarino), etc.etc</p><p></p><p>todos sabemos que la LIbertad no puede pasar por debajo del puente Zarate Brazo Largo, pero la CENTENARIO si podría,</p><p></p><p>me parece fundamental que lo hagan,</p><p></p><p>Otra locura:</p><p></p><p>EL PARQUE NACIONAL A LA BANDERA - lugar donde está el monumento , es el unico parque nacional que tiene abundantes y excelente muelles sobre un espejo de agua (el parana para algun distraido ) ==> porque no se trae a la Sarmiento y la corbeta Uruguay para que este sea su amarradero permanente, o incluso traer algun buque que se vaya de servicio ???????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52 / 67, post: 117729, member: 198"] como aficionado al yatching (tengo tres hijos muy competitivos) me parece importante que la armada tenga al fortuna, es mas deberia hacer más viajes de visita a localidades con este velero y hacer promocion de la institución ARA (a la que no pertenezco ni pertenecí) por otro lado la concreción de la "CENTENARIO" me parece brillante como una manera adicional de integrar más a la armada a la comunidad, dejame darte un ejemplo, yo vivo en Rosario y hace menos de un año vino el IRIZAR : las colas para visitarlo fueron enormes t la repersución en medios periodisticos tambien, me pregunto porque no repiten esta visita más regularmente con otros buques de la armada (El Patagonia - las MEKO 360 - algun submarino), etc.etc todos sabemos que la LIbertad no puede pasar por debajo del puente Zarate Brazo Largo, pero la CENTENARIO si podría, me parece fundamental que lo hagan, Otra locura: EL PARQUE NACIONAL A LA BANDERA - lugar donde está el monumento , es el unico parque nacional que tiene abundantes y excelente muelles sobre un espejo de agua (el parana para algun distraido ) ==> porque no se trae a la Sarmiento y la corbeta Uruguay para que este sea su amarradero permanente, o incluso traer algun buque que se vaya de servicio ??????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Goleta del Bicentenario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…