Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Goleta del Bicentenario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Reservista" data-source="post: 117727" data-attributes="member: 217"><p>Me permito corregir tu concepto.</p><p>El Fortuna III fue producto de donaciones de decenas de empresas que pusieron en lo que hace a materiales, TODO.</p><p>La Armada Argentina puso el lugar y el personal para su armado. (La ex fábrica de torpedos de dársena sur).</p><p></p><p>Frers donó los planos y mandó desde su estudio en Italia a un ingeniero para que supervisara.</p><p></p><p>Cuando hablo de orgullo argentino, me refiero no solo a tener un fórmula uno en el agua, sino porque el haber alcanzado ese objetivo tan imposible en un principio con el país en plena crisis demostró que aunando esfuerzos y perseverando se puede lograr lo que parecen utopías irrelizables.</p><p></p><p>Lo que pretendo corregir en tu concepto es que a la Armada no le sale dinero extra el tener al Fortuna III.</p><p></p><p>Tiene un presupuesto excepcional. Muy alto.</p><p></p><p>Pero si mirás la botavara y su vela mayor, verás el nombre de una impresionante cantidad de empresas de primera línea, entre ellas varias multinacionales.</p><p></p><p>Todas patrocinan al velero.</p><p></p><p>Y el presupuesto que donan solo puede ser destinado a su equipamiento, gastos para regatas, etc. No puede la Armada utilizarlo para otros fines.</p><p></p><p>Como será que tras la botadura, YPF aumentó su aporte al ver que estaban casi todas las grandes empresas patrocinando y ellos como principal empresa argentina no podían poner tan "poco".</p><p></p><p>Es decir, la Armada tiene un velero espectacular y lo puede hacer navegar cuando y donde quiera , merced a la generosidad de sus patrocinantes.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Reservista, post: 117727, member: 217"] Me permito corregir tu concepto. El Fortuna III fue producto de donaciones de decenas de empresas que pusieron en lo que hace a materiales, TODO. La Armada Argentina puso el lugar y el personal para su armado. (La ex fábrica de torpedos de dársena sur). Frers donó los planos y mandó desde su estudio en Italia a un ingeniero para que supervisara. Cuando hablo de orgullo argentino, me refiero no solo a tener un fórmula uno en el agua, sino porque el haber alcanzado ese objetivo tan imposible en un principio con el país en plena crisis demostró que aunando esfuerzos y perseverando se puede lograr lo que parecen utopías irrelizables. Lo que pretendo corregir en tu concepto es que a la Armada no le sale dinero extra el tener al Fortuna III. Tiene un presupuesto excepcional. Muy alto. Pero si mirás la botavara y su vela mayor, verás el nombre de una impresionante cantidad de empresas de primera línea, entre ellas varias multinacionales. Todas patrocinan al velero. Y el presupuesto que donan solo puede ser destinado a su equipamiento, gastos para regatas, etc. No puede la Armada utilizarlo para otros fines. Como será que tras la botadura, YPF aumentó su aporte al ver que estaban casi todas las grandes empresas patrocinando y ellos como principal empresa argentina no podían poner tan "poco". Es decir, la Armada tiene un velero espectacular y lo puede hacer navegar cuando y donde quiera , merced a la generosidad de sus patrocinantes. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Goleta del Bicentenario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba