Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica digital: Censura, multinacionales vs estados, control e influencias en la ingeniería social.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3062049" data-attributes="member: 93"><p>Yo creo que los rusos dan bastante comunicación, pero a nosotros nos llega la información de los medios principales occidentales y los canales públicos de europa. En las redes sociales occidentales hay censura a todo lo ruso y los individuos como medios que cubren el conflicto deliberadamente no dan información ruso a menos que consideren los hace quedar mal.</p><p>Estamos ante una censura y noticias selectivas con un sesgo ucraniano total.</p><p></p><p>En medios rusos, Telegran, VK, Yandex hay mucha información rusa, pero es deliberadamente ignorada por los medios occidentales, censurada en Facebook, Twitter, Instagram y los influencers y canales occidentales no las toman ni muestran.</p><p></p><p>Así que somos muy pocos en el mundo los que no son rusos y acceden a dichos medios. Y quienes lo hacen no se les permite subirlo o son atacados por trolls o los equipos de guerra mediática occidentales y ucranianos.</p><p></p><p>Aún me sorprende que el MdD Ruso no haya sido bloquado en Youtube e Instagram.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3062049, member: 93"] Yo creo que los rusos dan bastante comunicación, pero a nosotros nos llega la información de los medios principales occidentales y los canales públicos de europa. En las redes sociales occidentales hay censura a todo lo ruso y los individuos como medios que cubren el conflicto deliberadamente no dan información ruso a menos que consideren los hace quedar mal. Estamos ante una censura y noticias selectivas con un sesgo ucraniano total. En medios rusos, Telegran, VK, Yandex hay mucha información rusa, pero es deliberadamente ignorada por los medios occidentales, censurada en Facebook, Twitter, Instagram y los influencers y canales occidentales no las toman ni muestran. Así que somos muy pocos en el mundo los que no son rusos y acceden a dichos medios. Y quienes lo hacen no se les permite subirlo o son atacados por trolls o los equipos de guerra mediática occidentales y ucranianos. Aún me sorprende que el MdD Ruso no haya sido bloquado en Youtube e Instagram. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica digital: Censura, multinacionales vs estados, control e influencias en la ingeniería social.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…