Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Generales piden el pase a retiro en desacuerdo con la política de ascensos de Garre
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 944452" data-attributes="member: 10531"><p>HernanF,se ve que no me explique bien.</p><p>La recuperación de estos dos "galpones",son por demás positivos,pero esto no quiere decir que sea lo ideal,claro que a mi me gustaría ver salir de la linea de montaje 4/5 Pampas por mes,o ver que se bote un barco una ves al año.</p><p>Tengo en cuenta que mientras la fabrica estuvo privatizada salio de la misma un solo Pampa y para colmo montado con partes fabricadas por la ex FMA,hoy por lo menos se están modernizando los "viejos" IA-63 y hay por lo menos ocho células a terminar,y no se si hay mas.</p><p>Domeq Garcia fue durante los últimos años un juntadero de mugre,hoy se está llevando a cabo la modernización de un Sub,hay planes para revivir al San Luis y para terminar el Santa Fe.</p><p>Todo eso ya es bueno,quizás no es lo mejor en cuanto a tiempos,pero es bueno,al menos para mi.</p><p>Hace algunos años el Pampa estaba casi muerto,y los Sub los teníamos que mandar al exterior.</p><p>Con respecto al Super,ahí tenes un claro ejemplo de la lentitud a la que me refería en el otro post.</p><p>saludos</p><p>walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 944452, member: 10531"] HernanF,se ve que no me explique bien. La recuperación de estos dos "galpones",son por demás positivos,pero esto no quiere decir que sea lo ideal,claro que a mi me gustaría ver salir de la linea de montaje 4/5 Pampas por mes,o ver que se bote un barco una ves al año. Tengo en cuenta que mientras la fabrica estuvo privatizada salio de la misma un solo Pampa y para colmo montado con partes fabricadas por la ex FMA,hoy por lo menos se están modernizando los "viejos" IA-63 y hay por lo menos ocho células a terminar,y no se si hay mas. Domeq Garcia fue durante los últimos años un juntadero de mugre,hoy se está llevando a cabo la modernización de un Sub,hay planes para revivir al San Luis y para terminar el Santa Fe. Todo eso ya es bueno,quizás no es lo mejor en cuanto a tiempos,pero es bueno,al menos para mi. Hace algunos años el Pampa estaba casi muerto,y los Sub los teníamos que mandar al exterior. Con respecto al Super,ahí tenes un claro ejemplo de la lentitud a la que me refería en el otro post. saludos walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Generales piden el pase a retiro en desacuerdo con la política de ascensos de Garre
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…