Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Gendarmeria - Posible adquisicion vehiculos "Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 934601" data-attributes="member: 5614"><p>sobre el tema de los Kamov es muy ideal para operaciones de rescate en todo tipo de clima en alta montaña ya que puede operar en el cerro cristal como en san antonio de los cobres ademas de ser un multiuso (hable con técnicos rusos sobre el aparato) pero que no creo que esté dentro de las prioridades pero si biene de arriba bienvenido sea.</p><p>La Gendarmeria es muy necesario equiparla con lo mejor que hay en el mercado en materia de armamentos livianos ademas de buenos vehiculos y helos ya que son la punta de lanza en el combate contra todo dentro del pais (contrabando, narcotrafico, guerrilla, terroristas, etc etc etc) junto con la Prefectura y la Federal, tambien es cierto que por los cometido que tiene esta fuerza deberia estár mejor equipado que las fuerzas armadas ya que con la ley de defensa nacional es mas que deficil que entre en combate, cosa que si lo puede hacer la Gendarmeria. </p><p>saludos y si estoy equivocado pido disculpas y corrijan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 934601, member: 5614"] sobre el tema de los Kamov es muy ideal para operaciones de rescate en todo tipo de clima en alta montaña ya que puede operar en el cerro cristal como en san antonio de los cobres ademas de ser un multiuso (hable con técnicos rusos sobre el aparato) pero que no creo que esté dentro de las prioridades pero si biene de arriba bienvenido sea. La Gendarmeria es muy necesario equiparla con lo mejor que hay en el mercado en materia de armamentos livianos ademas de buenos vehiculos y helos ya que son la punta de lanza en el combate contra todo dentro del pais (contrabando, narcotrafico, guerrilla, terroristas, etc etc etc) junto con la Prefectura y la Federal, tambien es cierto que por los cometido que tiene esta fuerza deberia estár mejor equipado que las fuerzas armadas ya que con la ley de defensa nacional es mas que deficil que entre en combate, cosa que si lo puede hacer la Gendarmeria. saludos y si estoy equivocado pido disculpas y corrijan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Gendarmeria - Posible adquisicion vehiculos "Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…