Gendarmeria Compra Huey II

" "
Pero...de donde salen los aparatos, ¿son del EA y pasan a GN o son comprados aparte, el EA hace la conversion y pasan a GN?

pulqui

Colaborador
" "
Excelente que la conversión la realice el EA.

" "
Licastro, creo que cuando se presento al Hornero en la FIDAE, se hacia incapie que cruzo la cordillera en vuelo y con la nueva motorizacion tenia una capacidad de vuelo en altura mas que respetable.
Una cosa es que vuele en altura, otra muy distinta es que pueda comerse un vendabal. Por algo el Lama puede volar por donde lo hace.:icon_bs:

Para reemplazar a un Lama, nada mejor que otro Lama.-:icon_bs:

Salute
Derru

CHACAL

Colaborador
Colaborador
" "
Por lo que me comentaron los nuevos helicópteros llegarían ya modificados, se estuvo hablando con la FAA y con la Armada para negociar sus UH y transformarlos en Campo de Mayo pero no hubo mucho éxito.

" "
Pero no seria mucho Huey II para GN?...Digo, se podria adquirir mas AS 350 nuevos, con FLIR, que son muy baratos de operar y que para lo que GN necesita, es mas que suficiente....
http://www.meekeraviation.com/images/products/eurocopter/AS_350_355_Down_post_mount-2_W.jpg

Juanma

Colaborador
Colaborador
" "
Pero un Huey II te puede llevar el doble de tropas casi.
No es que sea mucho, sino lo que quieren que haga.

SkorpioN

Colaborador
Colaborador
" "
Claro, si GN quiere "Huey" es porque necesitan desembarcar 8-10 hombres de un saque.

Saludos!

pulqui

Colaborador
" "
Estos helos vienen con FLIR, no?

S

SnAkE_OnE

" "
no que yo sepa

Noticias del Sitio

Publicidad