Gendarmeria Compra Huey II

Pinguin

Colaborador
Colaborador
" "
Nosotros por 500 euros te vendemos cinco UH-1H.
Todo mal con vos Boreal... o no te das cuenta que aca en estos lares no abunda la intelilgencia de hacer un engocio efectivo para la administracion publica?? Lo mas probable es que los compren a 500 Euros y aca llegue una factura de de 500 MILLONES de Euros...:yonofui::yonofui:

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
" "
Bueno, bueno, pero a Uruguay se los vendieron por cien euros la unidad, luego ya cuando se meten en el barcooooo, cualquier cosa puede pasar.

" "
-Si se refiere a los Bell 212 de la FAA, le comento que la constitución
nacional prohíbe a las FAA realizar labores de seguridad interna, solo
puede brindar apoyo logístico, que es lo que realiza la FAA con
el radar instalado en Resistencia y los Pucara, la captura la
debe realizar la PFA, la GN o la PNA de allí que es mas que conveniente
que estas fuerzas cuenten con los medios adecuados

Saludosss:cool:
No litio, me refiero a compra, no es mejor comprar 212 ya que se sobrevuela poblaciones?

Juanma

Colaborador
Colaborador
" "
si vamos a tomar en cuenta eso les doy otro ejemplo de necesidad de bimotores.
Navegacion de Mentors desde la EAM a la 2da Brigada.
Cada vez que se cruza el parana y sus brazos los aviones antes toman altura suficiente como para que en caso de que se plante el motor puedan planear hasta la otra orilla.

" "
Muchas gracias, siempre tuve esa duda
con respecto a los uh de la fuerza aerea en que estado estan? no podian ser transferidos?
saludos
Ya postearon Ñancu que no pueden ser transferidos por ser equipos recibidos dentro del programa de ayuda militar.

Saludos

" "
Pero esos son los de la infanteria de marina , yo digo los que tiene la fuerza aerea en moreno.

saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
" "
Algunos estan en AMQ

" "
El pliego de licitacion es taxativo ... son 4 unidades a nuevo, con kit HueyII ya incorporado y una serie de equipamientos muy interesantes.

" "
Y que espera el sr. Cazador para subir el mencionado pliego?

Saludos.

pulqui

Colaborador
" "
El pliego de licitacion es taxativo ... son 4 unidades a nuevo, con kit HueyII ya incorporado y una serie de equipamientos muy interesantes.
Por unidades a nuevo se debe entender que el kit de conversión es nuevo, por Huey II no se fabrican desde cero.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
" "
No litio, me refiero a compra, no es mejor comprar 212 ya que se sobrevuela poblaciones?
Yo hace muchos anos sobrevole poblaciones en un UH-1H

" "
Por unidades a nuevo se debe entender que el kit de conversión es nuevo, por Huey II no se fabrican desde cero.

Por eso dije 4 unidades a nuevo y no 4 unidades nuevas.

Juanma

Colaborador
Colaborador
" "
Yo hace muchos anos sobrevole poblaciones en un UH-1H
No me hagas acordar garca! jajaja

Pero fuiste por el corredor de Gral Paz y por el del rio de la Plata no?

" "
Pero esos son los de la infanteria de marina , yo digo los que tiene la fuerza aerea en moreno.

saludos
Ñancu
Con los de FAA pasa lo mismo .

En realidad la GN va a tener 6 Huey II , ya que se hizo una primera licitación por 2 no hace mucho . Habría que ver si alguien no tienen data de los resultados de la misma .
Saludos

" "
si mal no recuerdo había terminado desierta.

" "
Ayer escuche al Ministro de In-Seguridad que la compra de los cuatro Hueys era para reemplazar a los Lama en tareas de altura ¿?¿?¿? Le avisaron que no tienen el mismo techo operativo????

pulqui

Colaborador
" "
Dijo que se estaban reemplazando los Lamas, pero no que los Huey II fueran los sustitutos.

Por eso se adquirieron cuatro AS-350B3.

" "
Ayer escuche al Ministro de In-Seguridad que la compra de los cuatro Hueys era para reemplazar a los Lama en tareas de altura ¿?¿?¿? Le avisaron que no tienen el mismo techo operativo????
Licastro, creo que cuando se presento al Hornero en la FIDAE, se hacia incapie que cruzo la cordillera en vuelo y con la nueva motorizacion tenia una capacidad de vuelo en altura mas que respetable.

Juanma

Colaborador
Colaborador
" "
Si, pero eso no significa que tenga la misma capacidad que el Lama.
Lo cual dudo seriamente

" "
Otra feliz NOTICIA:

Diario La Nación del día de hoy...

Comprarán helicópteros para la lucha antidrogas - Cuatro Bell Huey II para la Gendarmería

El Ministerio de Justicia y Seguridad comprará cuatro helicópteros Bell Huey II con el fin de dotar a la Gendarmería Nacional para el combate contra el narcotráfico.

Esos helicópteros son construidos en el taller especializado que tiene el Ejército en Campo de Mayo. Se trata de aeronaves modificadas a partir del modelo UH1H, que ya están en servicio en nuestro país. Son helicópteros de transporte de tropas, que la Gendarmería empleará para detener las avionetas que ingresan ilegalmente en la Argentina.

Esta compra pretende dotar a la fuerza de seguridad de una movilidad adicional, ya que hasta el momento no contaba con helicópteros de esas características. La semana última, los gendarmes capturaron en Santiago del Estero una avioneta que transportaba casi 400 kilos de marihuana. El procedimiento se realizó en una zona cercana a la localidad santiagueña de Quimili y estuvo a cargo del juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila. En los últimos años, la Gendarmería secuestró 21 aeronaves usadas por narcotraficantes.

El refuerzo logístico para combatir el narcotráfico aéreo se complementa con el acuerdo de aquel ministerio y el de Defensa, por el cual las fuerzas de seguridad podrán conocer los datos recogidos por los radares de vigilancia de la Fuerza Aérea Argentina.

El Ejército es el único proveedor del Huey II. No obstante, la compra debe hacerse por licitación, debido a que así lo impone la normativa vigente.

Noticias del Sitio

Publicidad