Gendarmería, Policia Federal, Policia Metropolitana Dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Buenos días.
Mi nombre es Yulian y tengo algunas preguntas que hacer respecto a este tema que definirá mi futuro.

Mis dudas son en cuanto al sueldo y a las oportunidades que me dará cada fuerza.

Se muy bien que no se mete a las fuerzas por una cuestion de sueldo y solo debe hacerse por vocacion. Pero de todas formas para mi es importante saber donde me estoy metiendo ya que manejo muy poca informacion y tengo entendido que se firma un contrato por 20 años?

Comienzo con mis dudas...

1)En estas fuerzas existe un contrato de 20 años? Es posible rescindirlo?

-

Policia Metropolitana 5500$ mensuales
Policia Federal 1800$ mensuales
Gendarmeria 8000 $ mensuales

2) ¿Estos datos son correctos?

-

Estas fuerzas pagan por estudiar...

Policia Metropolitana 500$ mensuales
Policia Federal 2000$ mensuales
Gendarmeria 500$ mensuales

3) Seguramente habrá descuentos... pero es eso lo que se gana?

4)Estando dentro de PFA y GNA puedo estudiar en sus universidades?

5) Son muy exigentes a nivel académico y físico las fuerzas mencionadas?

6)en PFA y GNA es posible que me asignen al interior del país?

Bueno estas son algunas de las preguntas espero no ofender a nadie con ellas, ya que es muy importante para mi lo que me respondan, yo en lo personal no tengo a quien preguntarle y dependo de este medio para buscar información, espero por favor su colaboración.

Saludos y gracias de antemano.
 
El sueldo de la Policia Metropolitana es un "poquito" mas elevado y no te pagan por estudiar. Dentro de esta misma fuerza no se firma contrato alguno y en las otras tampoco. En PFA y GNA es posible que te envien al interior porque son federales. PFA gana un poco menos que la Metropolitana pero en su mayoria en negro, y con un par de adicionales es posible que superes el sueldo de la metro. Y lo de las Universidad creo que esta claro que tenes las puertas abiertas porque hasta los civiles entran.
 
Buenas dudas ojala lo respondan!
Yo quiero saber si es necesario tener algun conocido para entrar a la Gendarmeria, por que no tengo ninguno!
 
El sueldo de la Policia Metropolitana es un "poquito" mas elevado y no te pagan por estudiar. Dentro de esta misma fuerza no se firma contrato alguno y en las otras tampoco. En PFA y GNA es posible que te envien al interior porque son federales. PFA gana un poco menos que la Metropolitana pero en su mayoria en negro, y con un par de adicionales es posible que superes el sueldo de la metro. Y lo de las Universidad creo que esta claro que tenes las puertas abiertas porque hasta los civiles entran.

Muchas gracias!
Respecto al examen de ingreso... que materias te evalúan para poder ingresar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba