Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Garré dice que el material aéreo es viejo por años de desinversión
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 246005" data-attributes="member: 26"><p>Comparto plenamente, aunque los Hughes 500 podrían seguir siendo usados con una buena modernización.No olvidemos de esta lista a los Mirage IIIC, que reemplazaron pérdidas de A-4C, pero estos no fueron reemplazados.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Consideremos que la Fuerza Aérea posee 7 Hercules "Hotel", por lo que nos estarían faltando esas tres unidades más, que deberían ser adquiridas, para realizar una buena modernización. Soy partidario de esta decisión, aspirar al C-130J es mucho ya, con una buena modernización de los C-130H está bien.</p><p>Los Pucará solo dejaría un número de 12 unidades bien equipadas para reconocimiento y patrullaje, para enviarlas a la frontera Norte, con misiones de detección e intercepción de aeronaves ilegales, y capacidad de combate contra helicópteros.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>De acuerdo con cazas, pampas, los biturbohelices (CN-295), los reactores, que según mi opinion un solo modelo puede reemplazar a las flotas 707/F-28, por ejemplo B-737-900. De no poder ser así, podemos hablar de un binomio Airbus como A-318 y A-330.</p><p>Para llegar a 10 C-130H tendrian que ser tres adquisiciones, no 4.</p><p>No olvidemos el reemplazo que necesitan los Twin Otter... ejemplo el CASA C-212-400.</p><p></p><p></p><p></p><p>Un saludo... Nos vemox.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 246005, member: 26"] Comparto plenamente, aunque los Hughes 500 podrían seguir siendo usados con una buena modernización.No olvidemos de esta lista a los Mirage IIIC, que reemplazaron pérdidas de A-4C, pero estos no fueron reemplazados. Consideremos que la Fuerza Aérea posee 7 Hercules "Hotel", por lo que nos estarían faltando esas tres unidades más, que deberían ser adquiridas, para realizar una buena modernización. Soy partidario de esta decisión, aspirar al C-130J es mucho ya, con una buena modernización de los C-130H está bien. Los Pucará solo dejaría un número de 12 unidades bien equipadas para reconocimiento y patrullaje, para enviarlas a la frontera Norte, con misiones de detección e intercepción de aeronaves ilegales, y capacidad de combate contra helicópteros. De acuerdo con cazas, pampas, los biturbohelices (CN-295), los reactores, que según mi opinion un solo modelo puede reemplazar a las flotas 707/F-28, por ejemplo B-737-900. De no poder ser así, podemos hablar de un binomio Airbus como A-318 y A-330. Para llegar a 10 C-130H tendrian que ser tres adquisiciones, no 4. No olvidemos el reemplazo que necesitan los Twin Otter... ejemplo el CASA C-212-400. Un saludo... Nos vemox. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Garré dice que el material aéreo es viejo por años de desinversión
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba