Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Garré desoye alarmas y cree que hay seguridad aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 247854" data-attributes="member: 1656"><p>Si vamos al caso, eso puede pasar igual, incluso con controladores. De cualquier forma es falla del piloto en todo caso. Es como no hacerle caso a una alarma de "velocidad muy baja" y entrar en perdida, esto es error del piloto.</p><p></p><p>Ojo, yo en lo que estoy en contra es en tirar cualquier verdura y atar todo con alambre, aca hay que agreglar los radares como corresponde y ponerlos en manos de personal capacitado.</p><p></p><p>Pero si, hay 2 criticas al TCAS II actualmente en servicio, una es que no da contraindicaciones, osea, si te dice BAJA, jamas te va a contraindicar y decirte SUBI, por que el otro avion halla hecho lo contrario a lo que se ordenaba originalmente por el sistema, esta capacidad de contraindicacion hubiese evitado el choque aereo del avion Ruso por ejemplo...</p><p></p><p>Y la otra es que no toma el control el avion en fase terminal en caso de que los pilotos no le den bola...</p><p></p><p>Son 2 capasidades que serian incluidas en el TCAS III, si algun dia lo hacen, yo creo que si...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 247854, member: 1656"] Si vamos al caso, eso puede pasar igual, incluso con controladores. De cualquier forma es falla del piloto en todo caso. Es como no hacerle caso a una alarma de "velocidad muy baja" y entrar en perdida, esto es error del piloto. Ojo, yo en lo que estoy en contra es en tirar cualquier verdura y atar todo con alambre, aca hay que agreglar los radares como corresponde y ponerlos en manos de personal capacitado. Pero si, hay 2 criticas al TCAS II actualmente en servicio, una es que no da contraindicaciones, osea, si te dice BAJA, jamas te va a contraindicar y decirte SUBI, por que el otro avion halla hecho lo contrario a lo que se ordenaba originalmente por el sistema, esta capacidad de contraindicacion hubiese evitado el choque aereo del avion Ruso por ejemplo... Y la otra es que no toma el control el avion en fase terminal en caso de que los pilotos no le den bola... Son 2 capasidades que serian incluidas en el TCAS III, si algun dia lo hacen, yo creo que si... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Garré desoye alarmas y cree que hay seguridad aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…