Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Garré desoye alarmas y cree que hay seguridad aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 247842" data-attributes="member: 18"><p>No tan asì Litio, acordate que cuando se fue Pampuro, quedò toda la cùpula, con Godoy y Bendini que aùn quedan, los JEMGFAA se fueron por otros motivos ajenos al cambio de Ministro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Incorrecto, en Brasil chocaron un B-737-800 equipado con TCAS y la ùltima tecnologia en navegaciòn y un Embraer Legacy tambièn con TCAS y lo ùltimo en instrumental de navegaciòn. No se pudo establecer aùn si se tratò de una falla del TCAS del Legacy o de los operadores de torre.</p><p></p><p>Aùn con TCAS se corre el riesgo de una colisiòn. Lo mejor es tener todas las opciones sobre la mesa para tener cubiertos todos los riesgos que puedan presentarse en una situaciòn asì: Controladores entrenados, Radares, equipamiento en tierra de ùltima generaciòn, y por ùltimo y solo como recurso extremo el TCAS, cuando todas las demàs instancias han fallado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 247842, member: 18"] No tan asì Litio, acordate que cuando se fue Pampuro, quedò toda la cùpula, con Godoy y Bendini que aùn quedan, los JEMGFAA se fueron por otros motivos ajenos al cambio de Ministro. Incorrecto, en Brasil chocaron un B-737-800 equipado con TCAS y la ùltima tecnologia en navegaciòn y un Embraer Legacy tambièn con TCAS y lo ùltimo en instrumental de navegaciòn. No se pudo establecer aùn si se tratò de una falla del TCAS del Legacy o de los operadores de torre. Aùn con TCAS se corre el riesgo de una colisiòn. Lo mejor es tener todas las opciones sobre la mesa para tener cubiertos todos los riesgos que puedan presentarse en una situaciòn asì: Controladores entrenados, Radares, equipamiento en tierra de ùltima generaciòn, y por ùltimo y solo como recurso extremo el TCAS, cuando todas las demàs instancias han fallado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Garré desoye alarmas y cree que hay seguridad aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba