Galeria – El destructor ARA Sarandí dijo presente en el Ejercicio Gringo-Gaucho II junto al portaaviones USS George Washington de los EE.UU.

  • Tema iniciado Redacción
  • Fecha de inicio
R

Redacción

Galeria – El destructor ARA Sarandí dijo presente en el Ejercicio Gringo-Gaucho II junto al portaaviones USS George Washington de los EE.UU.

El ARA Sarandí, uno de los destructores MEKO 360 de la Armada Argentina, fue uno de los protagonistas del ejercicio combinado PASSEX Gringo-Gaucho II con el portaaviones USS George Washington de la Armada de Estados Unidos (US Navy). Aquí presentamos una galería de imágenes que capturan la vida a bordo, las maniobras y la profesionalidad de su tripulación durante este importante evento naval.

1. Operando con los demás buques de la Flota de Mar








2. Centro de Información de Combate (CIC)




3. Maniobras y Operaciones






4. Vida a Bordo







5. Mantenimiento y Operación de Sistemas







6. Interacción con medios de la US Navy









7. Armamento y sistemas del buque












Estas imágenes reflejan la dedicación y el esfuerzo constante de la tripulación del ARA Sarandí para mantener el buque en condiciones óptimas y cumplir con sus misiones. A través de este ejercicio, se destaca no solo la capacidad operativa del buque, sino también el alto nivel de profesionalismo y camaradería de sus tripulantes.

Para más detalles sobre el ejercicio Gringo-Gaucho II, puedes visitar el artículo completo en Zona Militar.

Te puede interesar: El portaaviones USS George Washington atraviesa el Estrecho de Magallanes para iniciar próximamente ejercicios con la Armada de Chile


La entrada Galeria – El destructor ARA Sarandí dijo presente en el Ejercicio Gringo-Gaucho II junto al portaaviones USS George Washington de los EE.UU. aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba