Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 532653"><p>La chapadora naval era de ARS, poco tiene que ver la chapa naval con los 209 brasileños..Litio, por favor pensá mas lo que vas a decir, porque la Armada nunca licito ni subastó nada de lo que había en AMMDG, sino que lo reubicó en varias de sus instalaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>En las condiciones posteriores hasta el 2002? no hubieran servido de nada..</p><p></p><p></p><p></p><p>En efecto Litio, soy muy pragmatico de todo lo que se me dice, he escuchado cosas de personal militar que ni en mi mayor delirio se me hubiera ocurrido, incluso en Zona Militar..obviamente no creo que lo digan con malicia, sin embargo con un gran desconocimiento de muchas cosas. Obviamente distinto es el argumento cuando uno discute con "quien corta el bacalao" como dicen los ibericos..</p><p></p><p></p><p></p><p>No necesariamente tiene que haber sido por escrito..sin embargo no quiere decir que absolutamente todo responda a eso, EEUU nos abrio las puerta a muchas cosas..algunas las agarramos, otras deberiamos y no lo hicimos..pero es un tema de bastante complejidad.</p><p></p><p>Igualmente para en ese momento una modernizacion de semejante envergadura al POMA personalmente lo considero una locura, especialmente para un casco con 50 años, en este caso creo que la decision fue la correcta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nuevamente...te consta?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 532653"] La chapadora naval era de ARS, poco tiene que ver la chapa naval con los 209 brasileños..Litio, por favor pensá mas lo que vas a decir, porque la Armada nunca licito ni subastó nada de lo que había en AMMDG, sino que lo reubicó en varias de sus instalaciones. En las condiciones posteriores hasta el 2002? no hubieran servido de nada.. En efecto Litio, soy muy pragmatico de todo lo que se me dice, he escuchado cosas de personal militar que ni en mi mayor delirio se me hubiera ocurrido, incluso en Zona Militar..obviamente no creo que lo digan con malicia, sin embargo con un gran desconocimiento de muchas cosas. Obviamente distinto es el argumento cuando uno discute con "quien corta el bacalao" como dicen los ibericos.. No necesariamente tiene que haber sido por escrito..sin embargo no quiere decir que absolutamente todo responda a eso, EEUU nos abrio las puerta a muchas cosas..algunas las agarramos, otras deberiamos y no lo hicimos..pero es un tema de bastante complejidad. Igualmente para en ese momento una modernizacion de semejante envergadura al POMA personalmente lo considero una locura, especialmente para un casco con 50 años, en este caso creo que la decision fue la correcta. Nuevamente...te consta? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…