Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1062734" data-attributes="member: 2417"><p>La baja del POMA se debió a razones económicas. Había que remotorizarlo, y la única opción eran turbinas de gas. Fincatieri estuvo con propuestas para llevarlas a cabo, durante 3 años para poner sus GM2500 fabricadas bajo licencia. Además de ponerlo a punto en todo. Bazán había ofrecido remotorizarlo con motores diesel, además de ponerlo a punto en todopero , la DIUN y la ARA se negaron(administrando miseria) porque no merecía la pena por los años que le quedaban. La ilusión era hacerse con el Foch o el Clemenceau cuando estos se diesen de baja . Bazán realizó un mono de proyecto para la ARA en 1994 de un buque similar al Príncipe de Asturias pero con dimensiones de cubierta para utilizar los SUE, lo tuve en mis manos.</p><p>Hay que recordar que la etapa que marcó al POMA fue el incendio que sufriese en Máquinas, y la no compatibilidad al 100% del SUE. Es una pena, pero de la limosna viven los franciscanos, en ese momento la ARA pujaba con individualidades intentar reparar el San Luis con 40 personas, también lo ví en un momento done el Astillero Domeq Garcia tenía banderolas azules con la leyenda <em>el espionaje existe cuide a su Armada. </em></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1062734, member: 2417"] La baja del POMA se debió a razones económicas. Había que remotorizarlo, y la única opción eran turbinas de gas. Fincatieri estuvo con propuestas para llevarlas a cabo, durante 3 años para poner sus GM2500 fabricadas bajo licencia. Además de ponerlo a punto en todo. Bazán había ofrecido remotorizarlo con motores diesel, además de ponerlo a punto en todopero , la DIUN y la ARA se negaron(administrando miseria) porque no merecía la pena por los años que le quedaban. La ilusión era hacerse con el Foch o el Clemenceau cuando estos se diesen de baja . Bazán realizó un mono de proyecto para la ARA en 1994 de un buque similar al Príncipe de Asturias pero con dimensiones de cubierta para utilizar los SUE, lo tuve en mis manos. Hay que recordar que la etapa que marcó al POMA fue el incendio que sufriese en Máquinas, y la no compatibilidad al 100% del SUE. Es una pena, pero de la limosna viven los franciscanos, en ese momento la ARA pujaba con individualidades intentar reparar el San Luis con 40 personas, también lo ví en un momento done el Astillero Domeq Garcia tenía banderolas azules con la leyenda [I]el espionaje existe cuide a su Armada. [/I] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba