Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1045664"><p>No creo que haya sido de parte de USA, pensemos que pocos años antes por lo dificil de la situacion interna..dentro de las FF.AA. y en relacion tambien a la economia nacional, la Armada tuvo que practicamente sacrificar 4 submarinos para mantener los 2 entregados y la nueva flota, la cual el 30% estuvo casi 20 años para ser completada, entonces ni pensemos lo que debe haber sido un trabajo MUY mayor a un buque que ya tenia casi 50 años de uso ininterrumpido en 3 armadas y logicamente tenia un serio desgaste. Era una inversion grandisima y que ante el achique general hubiera herido de muerte a mi entender a la Armada, hubiera sido..el hijo bobo de la FLOMAR.</p><p></p><p>Coincido que lamentablemente, a menos que se hubiera armado algo muy especifico y MUY bien administrado..solo se me ocurriria Mar del Plata para exibirlo y no hubiera sido tampoco garantia de nada.</p><p></p><p>Te felicito x tu iniciativa y te deseo mucha suerte, se que no es nada facil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1045664"] No creo que haya sido de parte de USA, pensemos que pocos años antes por lo dificil de la situacion interna..dentro de las FF.AA. y en relacion tambien a la economia nacional, la Armada tuvo que practicamente sacrificar 4 submarinos para mantener los 2 entregados y la nueva flota, la cual el 30% estuvo casi 20 años para ser completada, entonces ni pensemos lo que debe haber sido un trabajo MUY mayor a un buque que ya tenia casi 50 años de uso ininterrumpido en 3 armadas y logicamente tenia un serio desgaste. Era una inversion grandisima y que ante el achique general hubiera herido de muerte a mi entender a la Armada, hubiera sido..el hijo bobo de la FLOMAR. Coincido que lamentablemente, a menos que se hubiera armado algo muy especifico y MUY bien administrado..solo se me ocurriria Mar del Plata para exibirlo y no hubiera sido tampoco garantia de nada. Te felicito x tu iniciativa y te deseo mucha suerte, se que no es nada facil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…