Futuros submarinos invisibles

El-comechingón

Fanático del Asado
estimado derruido
anduve mucho por la provincia de santa fe, tengo parientes en rosario, pero no recuerdo ningún castillo de plumas verdes...sera cerca de alto verde...
saludos
bagre

Queda por acá....



Disculpa, me la dejaste picando.... :rofl:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado comechingón
siendo usted de cordoba me imagino que nunca ha leido ni tuvo noticias de hortensia, se lo digo por la clase de humor que considera gracioso.
cordiales saludos
bagre
 

Derruido

Colaborador
estimado derruido
anduve mucho por la provincia de santa fe, tengo parientes en rosario, pero no recuerdo ningún castillo de plumas verdes...sera cerca de alto verde...
saludos
bagre

Don bagre soy admirador de Horacio desde siempre. Lea la nota, como quinta no tengo.:yonofui:

Horacio Guarany: "Si dejo de cantar, me muero" - lanacion.com  

Salute
El Derru
PD: Eso sí no le pregunte a Horacio, por que llamó así a su Quinta.:yonofui::leaving:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado derruido
como le dije a gerwalk en el thread sobre el ataque al invencible, soy buzo, pocas sutilezas, poco de entre lineas, frases como ¡BUZO EN LAS HELICES! son las que proceso con mayor rapidez, me imagino que su vecindad es inmejorable:hurray::hurray::hurray:, tengo algun amigo, antiguo camada de la agringanf 601, viviendo por alli con apellido ilustre.
con don horacio me cruzaba cada dos por tres desayunando o almorzando en bares de ruta y en estaciones de servicio en camino de baires a santa fe o rosario, a veces nos veia de mameluco, otras de traje y corbata y siempre tenia una frase ironica respecto de tan heterogeneo grupo de laburantes...:cheers2:
cordiales saludos
bagre
 

Derruido

Colaborador
estimado derruido
como le dije a gerwalk en el thread sobre el ataque al invencible, soy buzo, pocas sutilezas, poco de entre lineas, frases como ¡BUZO EN LAS HELICES! son las que proceso con mayor rapidez, me imagino que su vecindad es inmejorable:hurray::hurray::hurray:, tengo algun amigo, antiguo camada de la agringanf 601, viviendo por alli con apellido ilustre.
con don horacio me cruzaba cada dos por tres desayunando o almorzando en bares de ruta y en estaciones de servicio en camino de baires a santa fe o rosario, a veces nos veia de mameluco, otras de traje y corbata y siempre tenia una frase ironica respecto de tan heterogeneo grupo de laburantes...:cheers2:
cordiales saludos
bagre

Saludos estimado e ilustre forista.

Horacio es todo un personaje, pero encontralo fresco................. sinó preguntale a la mujer de un conocido empresario de San Justo. Que boquita compañero.:yonofui:

Salute
El Derru
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado derruido
por favor, le agradesco que me estime, solo en español, pero ilustrado lo justito...lamentablemente solo nos cruzamos con don horacio en momentos previos al desayuno y almuerzo, el de entrada y nosotros de salida...:cheers2:
saludos cordiales:grouphug:
bagre
 
Estimado Derruido, si me permite, ya que es la primera vez que lo trato.. a la mujer de un empresario de San Justo, Santa Fe? La frase de Don Horacio fue durante la doma? creo que estube ahi..
 
Arriba