Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuros Misiles Antibuque de la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3817476" data-attributes="member: 77"><p>Si, puede ser. Me refería a el acercamiento actual con EEUU.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, seguro. UK no interviene en el diseño, por el simple hecho de que no ha elegido, aún, el nuevo misil antibuque para su flota. Ellos tienen requerimientos; Israel quiere competir... y usa a Thales para desarrollar esa arma; ni siquiera así tiene componentes de injerencia británica.</p><p>Eso no quita que, electrónicamente hablando, el MK-V pueda tener componentes británicos, eso no lo se... pero porque algunos sensores ingleses, antes, no se ahora, estaban en los misiles antitanques Spike.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y, aquí todo es relativo. Supuestamente los MM-40 block 3C poseen un alcance de 180/200, el Mk-V supuestamente mas de 200 Kms (algunos dicen que hasta 400 kms, difícil). Mismos sistemas de guía primario, con la misma capacidad de cotejar puntos de referencia pre establecidos.</p><p>El MK-V es "vendido" como el que posee capacidad ECCM, y corrección en tiempo real de trayectoria, si esto es así, tiene una gran ventaja; también, supuestamente está optimizado, para operar en ambientes de baja maniobrabilidad y con saturación de objetivos secundarios.</p><p>Pero, los "folletos" te hacen infalible a todo sistema.</p><p></p><p></p><p></p><p>No no. Quizás me expresé mal. Me refería a que, si, hoy lo sensores de una Meko-360 pueden acerrojar y lanzar un MM-40 B3C, pero lo hará en menores condiciones de ventaja que un buque con sensores modernos y que puedan aprovechar el arma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3817476, member: 77"] Si, puede ser. Me refería a el acercamiento actual con EEUU. Si, seguro. UK no interviene en el diseño, por el simple hecho de que no ha elegido, aún, el nuevo misil antibuque para su flota. Ellos tienen requerimientos; Israel quiere competir... y usa a Thales para desarrollar esa arma; ni siquiera así tiene componentes de injerencia británica. Eso no quita que, electrónicamente hablando, el MK-V pueda tener componentes británicos, eso no lo se... pero porque algunos sensores ingleses, antes, no se ahora, estaban en los misiles antitanques Spike. Y, aquí todo es relativo. Supuestamente los MM-40 block 3C poseen un alcance de 180/200, el Mk-V supuestamente mas de 200 Kms (algunos dicen que hasta 400 kms, difícil). Mismos sistemas de guía primario, con la misma capacidad de cotejar puntos de referencia pre establecidos. El MK-V es "vendido" como el que posee capacidad ECCM, y corrección en tiempo real de trayectoria, si esto es así, tiene una gran ventaja; también, supuestamente está optimizado, para operar en ambientes de baja maniobrabilidad y con saturación de objetivos secundarios. Pero, los "folletos" te hacen infalible a todo sistema. No no. Quizás me expresé mal. Me refería a que, si, hoy lo sensores de una Meko-360 pueden acerrojar y lanzar un MM-40 B3C, pero lo hará en menores condiciones de ventaja que un buque con sensores modernos y que puedan aprovechar el arma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuros Misiles Antibuque de la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…