Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3798408" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno, más o menos, la anécdota es esta;</p><p>Corrían las últimas semanas del gobierno de la Jefa de la Banda, y con el poco Huevos de Don Gato habiendo ganado las elecciones.</p><p>El contrato de los Cachorritos, redactado y listo para firmar, y una comisión de la FAA, en EE.UU, no recuerdo si inspeccionando C-130s de segunda mano, o si esta, había sido enviada para traer uno de los KC-130, que se modernizaron en los EE.UU.</p><p>El asunto,es que entre el personal de C-130, habían sido enviados algunos mecánicos de G5C y G6C a revisar un lote de F-16(no recuerdo que block, 30 o 40), porque estaba la posibilidad, ya con Don Gato como presidente, y durante su mandato, que EE.UU transfiriera algunos F-16 al precio de lo que costaba la modernización a nivel CCIP.</p><p>La recomendación de EE.UU había sido, que se firme por doce Kfir, pero todos en su versión C-10, y dos TC-12 Biplazas.</p><p>Que la FAA aprendiera a manejar/gestionar nuevas tecnologías con estos aparatos(armamento, radares, y aviónica), y que mientras esto sucedía, EE.UU se comprometía a entregar a precio simbólico de 2 a 3 F-16 CCIP por año.</p><p>Los plazos de entrega, mucho no convencían a la gente de la FAA, pero más o menos las conversaciones fueron avanzando, hasta que se tocó el tema armamento, y soporte logístico.</p><p>En estos dos puntos, las conversaciones se detuvieron en seco, ya que ninguno de ellos, tenían las mismas condiciones que la posible entrega de los Viper.</p><p>Estos debían ser abonados a precio de mercado, como cualquier otro usuario del F-16.</p><p>Esta última idea,fue la dio por tierra esta posible venta por parte de los EE.UU a la Argentina.</p><p>Ya con el poco huevo de Don Gato y su pandilla en el poder, se conocería el supuesto interés por parte de Argentina, por un lote de F-16(cosa que ya había sido descartada por el poder político al asumir).</p><p>Al poco tiempo, se conocía la opinión del ministro de indefensa, Martinez, quien sostenía que un F-16 costaba unos 110 millones de verdes la unidad, y la FACH tenía más de la mitad de su flota en tierra por ese motivo.</p><p>Se descartaron los Kfir por viejos, y se empezó a buscar en los basureros de Francia, Mirage F-1CR, y Mirage 2000C, algunos de ellos, muchos más antiguos que los Kfir ofrecidos, y lógicamente, obsoletos tecnológicamente hablando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3798408, member: 10531"] Bueno, más o menos, la anécdota es esta; Corrían las últimas semanas del gobierno de la Jefa de la Banda, y con el poco Huevos de Don Gato habiendo ganado las elecciones. El contrato de los Cachorritos, redactado y listo para firmar, y una comisión de la FAA, en EE.UU, no recuerdo si inspeccionando C-130s de segunda mano, o si esta, había sido enviada para traer uno de los KC-130, que se modernizaron en los EE.UU. El asunto,es que entre el personal de C-130, habían sido enviados algunos mecánicos de G5C y G6C a revisar un lote de F-16(no recuerdo que block, 30 o 40), porque estaba la posibilidad, ya con Don Gato como presidente, y durante su mandato, que EE.UU transfiriera algunos F-16 al precio de lo que costaba la modernización a nivel CCIP. La recomendación de EE.UU había sido, que se firme por doce Kfir, pero todos en su versión C-10, y dos TC-12 Biplazas. Que la FAA aprendiera a manejar/gestionar nuevas tecnologías con estos aparatos(armamento, radares, y aviónica), y que mientras esto sucedía, EE.UU se comprometía a entregar a precio simbólico de 2 a 3 F-16 CCIP por año. Los plazos de entrega, mucho no convencían a la gente de la FAA, pero más o menos las conversaciones fueron avanzando, hasta que se tocó el tema armamento, y soporte logístico. En estos dos puntos, las conversaciones se detuvieron en seco, ya que ninguno de ellos, tenían las mismas condiciones que la posible entrega de los Viper. Estos debían ser abonados a precio de mercado, como cualquier otro usuario del F-16. Esta última idea,fue la dio por tierra esta posible venta por parte de los EE.UU a la Argentina. Ya con el poco huevo de Don Gato y su pandilla en el poder, se conocería el supuesto interés por parte de Argentina, por un lote de F-16(cosa que ya había sido descartada por el poder político al asumir). Al poco tiempo, se conocía la opinión del ministro de indefensa, Martinez, quien sostenía que un F-16 costaba unos 110 millones de verdes la unidad, y la FACH tenía más de la mitad de su flota en tierra por ese motivo. Se descartaron los Kfir por viejos, y se empezó a buscar en los basureros de Francia, Mirage F-1CR, y Mirage 2000C, algunos de ellos, muchos más antiguos que los Kfir ofrecidos, y lógicamente, obsoletos tecnológicamente hablando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba