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<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3798152" data-attributes="member: 41"><p>Me voy un poco de tema, pero ni la FAA ni AA deben hacerce cargo del transporte aéreo de fomento. La FAA es una fuerza militar y AA una empresa que tiene que maximizar las ganancias, no fomentar.</p><p>Voy más allá, el transporte aéreo de fomento ni siquiera le corresponde al gobierno nacional, es una tarea que debería caer en cabeza de los gobernadores. Y la forma más eficiente de hacerlo no es con una aerolínea propia (con todo el costo estructural que conlleva), sino generando convenios con aerolíneas existentes para hacer llegar los aviones a los destinos elegidos (poniendo la plata el gobernador correspondiente para que la ecuación económica cierre). Hoy es todo lo opuesto, los gobernadores no ponen un centavo y requieren al gobierno nacional, el gobierno nacional requiere a la FAA y la FAA se transforma en una pseudoaerolinea para satisfacer al político y recibir más recursos. Todos los incentivos a la inversa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3798152, member: 41"] Me voy un poco de tema, pero ni la FAA ni AA deben hacerce cargo del transporte aéreo de fomento. La FAA es una fuerza militar y AA una empresa que tiene que maximizar las ganancias, no fomentar. Voy más allá, el transporte aéreo de fomento ni siquiera le corresponde al gobierno nacional, es una tarea que debería caer en cabeza de los gobernadores. Y la forma más eficiente de hacerlo no es con una aerolínea propia (con todo el costo estructural que conlleva), sino generando convenios con aerolíneas existentes para hacer llegar los aviones a los destinos elegidos (poniendo la plata el gobernador correspondiente para que la ecuación económica cierre). Hoy es todo lo opuesto, los gobernadores no ponen un centavo y requieren al gobierno nacional, el gobierno nacional requiere a la FAA y la FAA se transforma en una pseudoaerolinea para satisfacer al político y recibir más recursos. Todos los incentivos a la inversa. [/QUOTE]
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