Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3797494" data-attributes="member: 3228"><p>No creo que el problema de las PDM sea presupuestario, la FAA ya sabe que tiene que hacerlos y debe ir previendo esos fondos, el problema es que el Mindef (sea la administración que sea) la obliga a realizar los trabajos en FADEA, aun cuando esta incumple los tiempos o peor, se come los fondos y te deja el avión por la mitad de su PDM, creo que si la FAA tuviera libertad de elegir, y girar divisas, seguro enviaría sus C-130 a talleres en USA, y pagaría tal y como lo hace a Fadea, con la diferencia que recibiria el avion con su PDM en tiempo y forma</p><p></p><p>Sobre los Embraer, si mal no recuerdo, se uso parte de los fondos previstos para el 2° 737 y que originalmente eran los fondos de la recorrida de los MI 171, que estaban depositados en la Agregaduria en Europa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3797494, member: 3228"] No creo que el problema de las PDM sea presupuestario, la FAA ya sabe que tiene que hacerlos y debe ir previendo esos fondos, el problema es que el Mindef (sea la administración que sea) la obliga a realizar los trabajos en FADEA, aun cuando esta incumple los tiempos o peor, se come los fondos y te deja el avión por la mitad de su PDM, creo que si la FAA tuviera libertad de elegir, y girar divisas, seguro enviaría sus C-130 a talleres en USA, y pagaría tal y como lo hace a Fadea, con la diferencia que recibiria el avion con su PDM en tiempo y forma Sobre los Embraer, si mal no recuerdo, se uso parte de los fondos previstos para el 2° 737 y que originalmente eran los fondos de la recorrida de los MI 171, que estaban depositados en la Agregaduria en Europa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba