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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3797419" data-attributes="member: 10531"><p>Cuando el viento se lleva el Marketing...</p><p>Y si la FAdTP (Fuerza Aérea de Transporte de Pasajeros)en vez de darle prioridad a LADE con sus aviones de pasajeros, vuelve a ser la FAA y le da prioridad a verdadera aviación de transporte?</p><p>O sea, en vez de seguir comprando los EMB-140, que ponga la misma plata para terminar las inspecciones de los C-130 que tiene tirados por ahí, o terminar de comprar los TC-12 Hurón.</p><p>Digo, con <strong>u$s 6.856.200, </strong>(costo de los dos primeros AMB-140) cuantos Hurón se traen?</p><p>Si dos EMB-140 costaron U$$ 6.856.200, cinco aviones de este modelo, le van a costar a la FAA U$$ 17.14.500(+/-), cuanto le hubiera costado a la FAA recuperar el TC-100 + el TC-60 + un sustituto del TC-61 + los cuatro TC-12?</p><p>Me parece que de esos 17 palos verdes largos, me sobran unas chirolas todavía.</p><p>Ahora bien, si la FAA le da prioridad a la FAdTP, y prefiere dejar el TC-100 abandonado a su suerte, y al TC-60 en la dulce espera de una PDM, que no se queje después, cuando no tiene C-130 en servicio.</p><p></p><p>Si la guita es poca(que nadie lo discute), prioricemos los gastos en lo que realmente le sirve a la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3797419, member: 10531"] Cuando el viento se lleva el Marketing... Y si la FAdTP (Fuerza Aérea de Transporte de Pasajeros)en vez de darle prioridad a LADE con sus aviones de pasajeros, vuelve a ser la FAA y le da prioridad a verdadera aviación de transporte? O sea, en vez de seguir comprando los EMB-140, que ponga la misma plata para terminar las inspecciones de los C-130 que tiene tirados por ahí, o terminar de comprar los TC-12 Hurón. Digo, con [B]u$s 6.856.200, [/B](costo de los dos primeros AMB-140) cuantos Hurón se traen? Si dos EMB-140 costaron U$$ 6.856.200, cinco aviones de este modelo, le van a costar a la FAA U$$ 17.14.500(+/-), cuanto le hubiera costado a la FAA recuperar el TC-100 + el TC-60 + un sustituto del TC-61 + los cuatro TC-12? Me parece que de esos 17 palos verdes largos, me sobran unas chirolas todavía. Ahora bien, si la FAA le da prioridad a la FAdTP, y prefiere dejar el TC-100 abandonado a su suerte, y al TC-60 en la dulce espera de una PDM, que no se queje después, cuando no tiene C-130 en servicio. Si la guita es poca(que nadie lo discute), prioricemos los gastos en lo que realmente le sirve a la FAA. [/QUOTE]
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