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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3793079" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la pequeña gran diferencia insalvable es que los F-16 FAA tienen un motor de 105 KN casi 25% mas chico que el estándar de producción para bloques posteriores al 30, con menor empuje y capacidad de generación eléctrica, con las penalizaciones que ello implica.</p><p></p><p>Muchas de las specs son reservadas, pero es demasiado evidente que su consumo eléctrico está dentro de su límite superior para mas equipos o con mayor demanda (como un radar AESA), no así para las actualizaciones de software.</p><p></p><p>No pensemos que las actualizaciones de los F-16 FAA pasarán por mucho mas que las de software, la de motor es inviable económica y físicamente (el 229 pesa 300 kg mas y cuesta unos 10 millones).</p><p></p><p>Los F-16 con motores de 129 KN son otro avión, con mas capacidades, imposibles de equiparar...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3793079, member: 33946"] Estimado, la pequeña gran diferencia insalvable es que los F-16 FAA tienen un motor de 105 KN casi 25% mas chico que el estándar de producción para bloques posteriores al 30, con menor empuje y capacidad de generación eléctrica, con las penalizaciones que ello implica. Muchas de las specs son reservadas, pero es demasiado evidente que su consumo eléctrico está dentro de su límite superior para mas equipos o con mayor demanda (como un radar AESA), no así para las actualizaciones de software. No pensemos que las actualizaciones de los F-16 FAA pasarán por mucho mas que las de software, la de motor es inviable económica y físicamente (el 229 pesa 300 kg mas y cuesta unos 10 millones). Los F-16 con motores de 129 KN son otro avión, con mas capacidades, imposibles de equiparar... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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