Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3791959" data-attributes="member: 55299"><p>me refiero a que los F-16 no es lo único en lo que hay que pensar.. y para lo que se necesitan justo ahora así como vienen están perfectos... mas adelante con seguridad habrá que pensar en otro radar, preferentemente AESA.</p><p></p><p></p><p>en ningún momento dije lo contrario!</p><p>a lo que me refiero es que en la función de reabastecedores no serán necesarios cuando los A-4 y los Sue/SEM ya no vuelen mas .. y eso es en como máximo 10 años vista (siendo extremadamente generoso!)</p><p></p><p>tampoco será necesario ir a buscar "KC-130" a futuro... por eso digo que en función tanker los 130 tienen los días contados... pero como bien lo indicas nada impide que sigan su vida como cargueros o SAR.</p><p></p><p></p><p>motor no... generación de energía sí...</p><p>pero creo que el motor del F-16 está sobrado en ese sentido.</p><p></p><p>a eso me refiero!... al no tener la necesidad de un avión especializado seguramente será mas potable ir por algún C-130H usado cuando los nuestros ya no den mas.</p><p>sinó.... KC-390... programa que tarde o temprano vamos a terminar adoptando.</p><p></p><p>si.. y mas energía... son calentones por que necesitan disipar mucho mas energía que la de un APG-66.</p><p>igual no creo que sea un problema eso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3791959, member: 55299"] me refiero a que los F-16 no es lo único en lo que hay que pensar.. y para lo que se necesitan justo ahora así como vienen están perfectos... mas adelante con seguridad habrá que pensar en otro radar, preferentemente AESA. en ningún momento dije lo contrario! a lo que me refiero es que en la función de reabastecedores no serán necesarios cuando los A-4 y los Sue/SEM ya no vuelen mas .. y eso es en como máximo 10 años vista (siendo extremadamente generoso!) tampoco será necesario ir a buscar "KC-130" a futuro... por eso digo que en función tanker los 130 tienen los días contados... pero como bien lo indicas nada impide que sigan su vida como cargueros o SAR. motor no... generación de energía sí... pero creo que el motor del F-16 está sobrado en ese sentido. a eso me refiero!... al no tener la necesidad de un avión especializado seguramente será mas potable ir por algún C-130H usado cuando los nuestros ya no den mas. sinó.... KC-390... programa que tarde o temprano vamos a terminar adoptando. si.. y mas energía... son calentones por que necesitan disipar mucho mas energía que la de un APG-66. igual no creo que sea un problema eso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…