Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3778000" data-attributes="member: 13292"><p>Comparto. Asi como quedó claro cuales eran las intenciones de los gobiernos precedentes, creo que está cristalino el norte que está propuesto ahora. El hasta donde se siga ese norte no va a depender de lo que quiera hacer el gobierno, sino de cuanto podrán tirar en contra desde la oposición.</p><p></p><p>Me parece correcto suponer que con los F-16 NO vamos a tener la disponibilidad de USA, pero si la de una nación que tome en serio el mandato constitucional de la defensa de su soberanía. Quedará ver cual será ese %... por lo pronto tanto el relato como los pequeños pasos que se vienen dando, son un aliciente en ese sentido. Un buen ejercicio podría ser "decidir" que es una nación que toma en serio su soberanía mirando a otras, y comparar sus números en cuanto a mantenimiento/upgrade/etc.</p><p></p><p>Y por los próximos años, me da la impresión de que un multirol va a cubir TODAS las principales asignaturas que se requieran. Y, días mediante, ya tenemos uno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3778000, member: 13292"] Comparto. Asi como quedó claro cuales eran las intenciones de los gobiernos precedentes, creo que está cristalino el norte que está propuesto ahora. El hasta donde se siga ese norte no va a depender de lo que quiera hacer el gobierno, sino de cuanto podrán tirar en contra desde la oposición. Me parece correcto suponer que con los F-16 NO vamos a tener la disponibilidad de USA, pero si la de una nación que tome en serio el mandato constitucional de la defensa de su soberanía. Quedará ver cual será ese %... por lo pronto tanto el relato como los pequeños pasos que se vienen dando, son un aliciente en ese sentido. Un buen ejercicio podría ser "decidir" que es una nación que toma en serio su soberanía mirando a otras, y comparar sus números en cuanto a mantenimiento/upgrade/etc. Y por los próximos años, me da la impresión de que un multirol va a cubir TODAS las principales asignaturas que se requieran. Y, días mediante, ya tenemos uno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…