Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3762212" data-attributes="member: 10531"><p>El sucesor, si es que se llega a dar, de los A-4AR serán más F-16. Provenientes de qué país, y que block, solo Dios lo puede saber.</p><p>Yo le pongo mis fichines a los F-16 de la FAP.</p><p>Ahora bien,creo yo que antes de pensar en otro lote de F-16, la FAA debería estar pensando en otras cosas primero.</p><p>-Una vez recibido los primeros 10/12 aparatos ex Daneses, en primer lugar,la FAA ya tendría que tener un plan bien definido para recomponer la línea de vuelo de sus C-130, con la puesta en valor de dos de los tres aparatos que están en FADEA, y al menos traer un C-130H en las mismas condiciones financieras que vino el TC-60.</p><p>-En segundo lugar, tendría que tener definido que aparato AWACs puede traer de segunda mano,desde los EE.UU, y dejarse de joder con querer meterle un radar a cualquier cosa que vuela(EMB-145 por ej.).</p><p>-En tercer lugar, tendría que tener ya definido, y en ejecución, el programa que lleve de una buena vez al reemplazo de los F-27 400/600, y de esta forma, sacarse de encima toda la basura civil que está comprado que de poco sirve a la función principal, que es el transporte de tropas y pertrechos.</p><p>Me refiero puntualmente a los EMB-145 y los SAAB 140. Estos dos modelos tendrían que ser reemplazados por un solo modelo.</p><p>-Y en cuarto lugar, recién ir por un lote no menor a 4 KC-135R, que cumplan la doble función como cisternas y transporte estratégico.</p><p>Con la incorporación de estos, habría que dar de baja el o los B-737 que se adquirió o se piensan adquirir.</p><p>Todo esto, sin mencionar que se tiene que adquirir un sistema antiaéreo, que permita la protección de cualquiera de las Brs.Ars de la FAA.</p><p></p><p>Con esto cumplido, o en proceso de, la FAA debería ya tener los planes cerrados para la compra de un segundo lote de F-16.</p><p></p><p>Esto es lo que yo pienso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3762212, member: 10531"] El sucesor, si es que se llega a dar, de los A-4AR serán más F-16. Provenientes de qué país, y que block, solo Dios lo puede saber. Yo le pongo mis fichines a los F-16 de la FAP. Ahora bien,creo yo que antes de pensar en otro lote de F-16, la FAA debería estar pensando en otras cosas primero. -Una vez recibido los primeros 10/12 aparatos ex Daneses, en primer lugar,la FAA ya tendría que tener un plan bien definido para recomponer la línea de vuelo de sus C-130, con la puesta en valor de dos de los tres aparatos que están en FADEA, y al menos traer un C-130H en las mismas condiciones financieras que vino el TC-60. -En segundo lugar, tendría que tener definido que aparato AWACs puede traer de segunda mano,desde los EE.UU, y dejarse de joder con querer meterle un radar a cualquier cosa que vuela(EMB-145 por ej.). -En tercer lugar, tendría que tener ya definido, y en ejecución, el programa que lleve de una buena vez al reemplazo de los F-27 400/600, y de esta forma, sacarse de encima toda la basura civil que está comprado que de poco sirve a la función principal, que es el transporte de tropas y pertrechos. Me refiero puntualmente a los EMB-145 y los SAAB 140. Estos dos modelos tendrían que ser reemplazados por un solo modelo. -Y en cuarto lugar, recién ir por un lote no menor a 4 KC-135R, que cumplan la doble función como cisternas y transporte estratégico. Con la incorporación de estos, habría que dar de baja el o los B-737 que se adquirió o se piensan adquirir. Todo esto, sin mencionar que se tiene que adquirir un sistema antiaéreo, que permita la protección de cualquiera de las Brs.Ars de la FAA. Con esto cumplido, o en proceso de, la FAA debería ya tener los planes cerrados para la compra de un segundo lote de F-16. Esto es lo que yo pienso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba