Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3762101" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes, Patricio Hernan.</p><p></p><p>Disculpe la demora. </p><p></p><p>A veces no tengo tiempo para visitar nuestra ZM con la frecuencia que quisiera.</p><p></p><p>Confieso que dudé en responder (no por pagar el asado) sino porque podía sonar ofensivo.</p><p></p><p>Mira, cualquiera uno que no haya caído en paracaídas en este tema, saben que un avión se llama multifunción como los cazas modernos, Rafale, Gripen, F-16, J-10, Typoon, etc. poseen capacidades innatas de combate aire-aire, aire-tierra, aire-mar, etc.</p><p></p><p>La cuestión va más allá de esta obviedad.</p><p></p><p>No voy a explicar por qué considero que el F16 MLU es un reemplazo natural del A-AR porque ya lo he hecho (e invito a mi colega a buscarlo si quiere saber más) en este mismo tema.</p><p></p><p>Esto fue básicamente lo que afirmaron los comandantes de los escuadrónes danés de F-16 en una entrevista que publiqué íntegramente.</p><p></p><p>Las mejoras (los "tapes") tenían como objetivo principal aumentar las capacidades aire-tierra y, en palabras de estos oficiales, relegaron el combate aire-aire (en particular el BVR) a un segundo plano. </p><p>Otro ejemplo son los simuladores de combate daneses F-16 (llamados DART) que fueron desarrollados ORIGINALMENTE para entrenar a los pilotos en el uso del Litening G4 POD para la designación de objetivos aire-tierra y, posteriormente, aprovechando su software abierto, se expandieron con otras misiones.</p><p></p><p>Basta señalar que, en la actualidad, los F-16 MLU (incluidos los de Dinamarca) utilizados en Ucrania ya representan el 80% de las actividades de su fuerza aérea y, en su abrumadora mayoría, se emplean en misiones aire-aire para interceptar drones y misiles de crucero (subsónicos).</p><p></p><p>Le mando un fuerte abrazo a mi compañero y le deseo una buena semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3762101, member: 68317"] Buenas tardes, Patricio Hernan. Disculpe la demora. A veces no tengo tiempo para visitar nuestra ZM con la frecuencia que quisiera. Confieso que dudé en responder (no por pagar el asado) sino porque podía sonar ofensivo. Mira, cualquiera uno que no haya caído en paracaídas en este tema, saben que un avión se llama multifunción como los cazas modernos, Rafale, Gripen, F-16, J-10, Typoon, etc. poseen capacidades innatas de combate aire-aire, aire-tierra, aire-mar, etc. La cuestión va más allá de esta obviedad. No voy a explicar por qué considero que el F16 MLU es un reemplazo natural del A-AR porque ya lo he hecho (e invito a mi colega a buscarlo si quiere saber más) en este mismo tema. Esto fue básicamente lo que afirmaron los comandantes de los escuadrónes danés de F-16 en una entrevista que publiqué íntegramente. Las mejoras (los "tapes") tenían como objetivo principal aumentar las capacidades aire-tierra y, en palabras de estos oficiales, relegaron el combate aire-aire (en particular el BVR) a un segundo plano. Otro ejemplo son los simuladores de combate daneses F-16 (llamados DART) que fueron desarrollados ORIGINALMENTE para entrenar a los pilotos en el uso del Litening G4 POD para la designación de objetivos aire-tierra y, posteriormente, aprovechando su software abierto, se expandieron con otras misiones. Basta señalar que, en la actualidad, los F-16 MLU (incluidos los de Dinamarca) utilizados en Ucrania ya representan el 80% de las actividades de su fuerza aérea y, en su abrumadora mayoría, se emplean en misiones aire-aire para interceptar drones y misiles de crucero (subsónicos). Le mando un fuerte abrazo a mi compañero y le deseo una buena semana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…