Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3761726" data-attributes="member: 68317"><p>Hola Strike Falcon, </p><p></p><p>Como siempre, es necesario, además de los muchos posts de compañeros alertando sobre la realidad, intentar dar a conocer algunos pequeños datos.</p><p></p><p>Su propuesta para un futuro F-16, con 24 MLU (actualizado a Viper), 18 C/D PoBiT, 12 C/D Block 70 (el amigo solo mencionó la versión D) ¡no costaría menos de Usd 5.900 Millones!</p><p></p><p>Básicamente, con el coste de 1 y 1/3 (una unidad y un tercio) de un Bloque 70 se pueden comprar 24 cazas F-16MLU de Dinamarca (USD 279 millones por unidad según contrato de Filipinas).</p><p></p><p>Esta cantidad representa aproximadamente 46 veces (cuarenta y seis) el presupuesto anual aprobado por la FAA de $729.939 millones, de los cuales $550.491 millones se destinan a personal.</p><p></p><p>Esto deja $179.448 millones para todo lo demás (ejercicios, horas de vuelo, mejoras de pistas, infraestructura, etc.). Hablamos de $128 millones al año (a un tipo de cambio de $1,400 pesos por dólar).</p><p></p><p>Una vez más: ¡estamos hablando de 46 AÑOS de presupuesto total de la FAA!</p><p></p><p>Como ya han explicado extensamente otros miembros del foro, existe una posibilidad muy fuerte de que de los 24 aviones (cuando estén completamente entregados alrededor de 2028/2029) y, después de 2030, se obtenga la IOC (capacidad operativa inicial), alrededor de 12 permanezcan en operación y se turnen con los demás.</p><p></p><p>Podría extenderme más, pero por respeto al tema del foro, reiteraré lo que ya he escrito, y estoy seguro de que se corroborará en algún momento: la compra de los F-16 MLU sustituye a los A-4 AR, ya que son aviones adaptado por Dinamarca para el ataque aire-tierra (aunque con cierta capacidad de combate aire-aire).</p><p></p><p>Lo que deberíamos buscar a medio plazo son los F-16 (algunos bloques modernizados de más de block 50/52 com radar AESA ) para sustituir al sistema de defensa aérea Mirage. </p><p>Y, como siempre, la FAA puede usarlos como considere oportuno en misiones de defensa aérea (y, de hecho, lo hará) a medida que recupera la capacidad supersónica.</p><p>Pero ese es tema para otro hilo.</p><p></p><p></p><p>Que tengas una buena semana</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3761726, member: 68317"] Hola Strike Falcon, Como siempre, es necesario, además de los muchos posts de compañeros alertando sobre la realidad, intentar dar a conocer algunos pequeños datos. Su propuesta para un futuro F-16, con 24 MLU (actualizado a Viper), 18 C/D PoBiT, 12 C/D Block 70 (el amigo solo mencionó la versión D) ¡no costaría menos de Usd 5.900 Millones! Básicamente, con el coste de 1 y 1/3 (una unidad y un tercio) de un Bloque 70 se pueden comprar 24 cazas F-16MLU de Dinamarca (USD 279 millones por unidad según contrato de Filipinas). Esta cantidad representa aproximadamente 46 veces (cuarenta y seis) el presupuesto anual aprobado por la FAA de $729.939 millones, de los cuales $550.491 millones se destinan a personal. Esto deja $179.448 millones para todo lo demás (ejercicios, horas de vuelo, mejoras de pistas, infraestructura, etc.). Hablamos de $128 millones al año (a un tipo de cambio de $1,400 pesos por dólar). Una vez más: ¡estamos hablando de 46 AÑOS de presupuesto total de la FAA! Como ya han explicado extensamente otros miembros del foro, existe una posibilidad muy fuerte de que de los 24 aviones (cuando estén completamente entregados alrededor de 2028/2029) y, después de 2030, se obtenga la IOC (capacidad operativa inicial), alrededor de 12 permanezcan en operación y se turnen con los demás. Podría extenderme más, pero por respeto al tema del foro, reiteraré lo que ya he escrito, y estoy seguro de que se corroborará en algún momento: la compra de los F-16 MLU sustituye a los A-4 AR, ya que son aviones adaptado por Dinamarca para el ataque aire-tierra (aunque con cierta capacidad de combate aire-aire). Lo que deberíamos buscar a medio plazo son los F-16 (algunos bloques modernizados de más de block 50/52 com radar AESA ) para sustituir al sistema de defensa aérea Mirage. Y, como siempre, la FAA puede usarlos como considere oportuno en misiones de defensa aérea (y, de hecho, lo hará) a medida que recupera la capacidad supersónica. Pero ese es tema para otro hilo. Que tengas una buena semana [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba