Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3698107" data-attributes="member: 11"><p><strong>F-16 </strong>lo tiene (o lo tendrá). En el documento de la DSCA figura un equipo de soporte en tierra para Link-16: <em>Ground Support System (GSS) for Link-16: Ver PDF <a href="https://media.defense.gov/2024/Dec/09/2003604335/-1/-1/0/PRESS%20RELEASE%20-%20ARGENTINA%2024-111%20CN.PDF" target="_blank">https://media.defense.gov/2024/Dec/09/2003604335/-1/-1/0/PRESS RELEASE - ARGENTINA 24-111 CN.PDF</a></em></p><p></p><p><strong>T-6C+ Texan II</strong> seguro que técnicamente es capaz de incorporar link-16 porque en otros paises lo tienen y en Argentina se deslizó que tenían la antena, pero fue muy misterioso ese comentario. Ver <a href="https://defense.txtav.com/en/t-6c" target="_blank">https://defense.txtav.com/en/t-6c</a> en la parte Avionics</p><p></p><p><strong>IA-63 Pampa III Bloque 2</strong> tiene equipamiento moderno e incluso tiene algún enlace de datos (data link) para enlazar información con la estación de tierra, pero no del tipo Link-16. De hecho esta es la principal diferencia contra un Bloque 1. Siendo un avión tan moderno imagino que técnimente es posible, pero teniendo en cuenta la salvedad mencionada por [USER=33946]@me262[/USER]. Ver <a href="https://www.fadeasa.com.ar/es/productos/pampa-iii/" target="_blank">https://www.fadeasa.com.ar/es/productos/pampa-iii/</a> y también nota de Full Aviación <a href="https://www.fullaviacion.com.ar/el-ia-63-pampa-iii-en-el-contexto-regional-e-internacional/" target="_blank">https://www.fullaviacion.com.ar/el-ia-63-pampa-iii-en-el-contexto-regional-e-internacional/</a></p><p></p><p><strong>A-4AR</strong> evidentemente no lo tiene, pero viendo que las empresas agresoras incorporaron IRST y AESA en los viejos A-4 y Link-16 en los viejos F-16, yo creo que todo es técnicamente posible (aunque con alguna limitación seguramente). El sistema AAMS de los A-4 de Top Aces incluye, entre otras cosas una comunicación tipo data link táctico: Ver <a href="https://topaces.com/AAMS" target="_blank">https://topaces.com/AAMS</a> y <a href="https://topaces.com/our-fleet/douglas-a-4-skyhawk" target="_blank">https://topaces.com/our-fleet/douglas-a-4-skyhawk</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3698107, member: 11"] [B]F-16 [/B]lo tiene (o lo tendrá). En el documento de la DSCA figura un equipo de soporte en tierra para Link-16: [I]Ground Support System (GSS) for Link-16: Ver PDF [URL]https://media.defense.gov/2024/Dec/09/2003604335/-1/-1/0/PRESS%20RELEASE%20-%20ARGENTINA%2024-111%20CN.PDF[/URL][/I] [B]T-6C+ Texan II[/B] seguro que técnicamente es capaz de incorporar link-16 porque en otros paises lo tienen y en Argentina se deslizó que tenían la antena, pero fue muy misterioso ese comentario. Ver [URL]https://defense.txtav.com/en/t-6c[/URL] en la parte Avionics [B]IA-63 Pampa III Bloque 2[/B] tiene equipamiento moderno e incluso tiene algún enlace de datos (data link) para enlazar información con la estación de tierra, pero no del tipo Link-16. De hecho esta es la principal diferencia contra un Bloque 1. Siendo un avión tan moderno imagino que técnimente es posible, pero teniendo en cuenta la salvedad mencionada por [USER=33946]@me262[/USER]. Ver [URL]https://www.fadeasa.com.ar/es/productos/pampa-iii/[/URL] y también nota de Full Aviación [URL]https://www.fullaviacion.com.ar/el-ia-63-pampa-iii-en-el-contexto-regional-e-internacional/[/URL] [B]A-4AR[/B] evidentemente no lo tiene, pero viendo que las empresas agresoras incorporaron IRST y AESA en los viejos A-4 y Link-16 en los viejos F-16, yo creo que todo es técnicamente posible (aunque con alguna limitación seguramente). El sistema AAMS de los A-4 de Top Aces incluye, entre otras cosas una comunicación tipo data link táctico: Ver [URL]https://topaces.com/AAMS[/URL] y [URL]https://topaces.com/our-fleet/douglas-a-4-skyhawk[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba