Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3697821" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, toda plataforma que desee operar con Link 16 debe obtener la aprobación oficial del DoD. </p><p></p><p>Esto incluye la presentación de un Temporary Frequency Assignment (TFA), cuya omisión puede resultar en la denegación de participación en operaciones de Link 16.</p><p></p><p>Debe cumplir 3 certificaciones. </p><p></p><p>-Electromagnetic Compatibility (EMC) con el estándar MIL-STD-461 para garantizar que no interfieran con otros sistemas .</p><p>-Communications Security (COMSEC) necesaria para asegurar la protección de la información transmitida.</p><p>-Joint Interoperable Process (JIOP) para garantizar que la plataforma pueda comunicarse eficazmente con otras dentro de la red Link 16.</p><p></p><p>El Link 16 está sujeto a ITAR (International Traffic in Arms Regulations), lo que implica que su exportación o integración en plataformas extranjeras requiere la licencia específica del Gobierno USA.</p><p></p><p>L3 Harris de Florida, se encarga del proceso, que no es barato...</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.l3harris.com/sites/default/files/2024-02/l3harris-link-16-certification-process-service-cpaas-cs-bcs.pdf[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3697821, member: 33946"] Estimado, toda plataforma que desee operar con Link 16 debe obtener la aprobación oficial del DoD. Esto incluye la presentación de un Temporary Frequency Assignment (TFA), cuya omisión puede resultar en la denegación de participación en operaciones de Link 16. Debe cumplir 3 certificaciones. -Electromagnetic Compatibility (EMC) con el estándar MIL-STD-461 para garantizar que no interfieran con otros sistemas . -Communications Security (COMSEC) necesaria para asegurar la protección de la información transmitida. -Joint Interoperable Process (JIOP) para garantizar que la plataforma pueda comunicarse eficazmente con otras dentro de la red Link 16. El Link 16 está sujeto a ITAR (International Traffic in Arms Regulations), lo que implica que su exportación o integración en plataformas extranjeras requiere la licencia específica del Gobierno USA. L3 Harris de Florida, se encarga del proceso, que no es barato... [URL unfurl="true"]https://www.l3harris.com/sites/default/files/2024-02/l3harris-link-16-certification-process-service-cpaas-cs-bcs.pdf[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba