Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3697780" data-attributes="member: 11"><p>EMHO (En Mi Humilde Opinión) está bien lo que están haciendo con los A-4AR y voy enumerar los motivos de la misma con ideas sueltas:</p><p></p><p>* Habría células con muchas horas de vuelo remanentes, según comentarios que se han deslizado</p><p>* El sistema de armas no fue explotado en su capacidad máxima</p><p>* Los problemas que tuvo se reducen a la falta de presupuesto en forma directa o indirecta</p><p>* Puede convivir perfectamente con los F-16A/B MLU, de hecho el proyecto A-4AR fue prácticamente un "A-4M MLU"</p><p>* Podría volver a su rol de "cazabombardero", es decir, priorizando misiones de ataque de precisión</p><p>* Ampliando el punto anterior, sería homologando armamento inteligente (de hecho hacia eso íbamos)</p><p>* Esto implicaría tener cometido secundario de defensa aérea, como en su momento tuvieron otros cazabombarderos (A-4C, Dagger, etc)</p><p>* Permitiría ir incorporando doctrina hasta hoy inexistente en la FAA al carecer de armamento moderno</p><p>* Puede servir para que la G6C haga foco en defensa aéra, nueva doctrina BVR y sistemas electrónicos "estado del arte"</p><p>* Podria ser un buen escalón antes de pasar a F-16 (Texan->Pampa->Fightinghawk->Fighting Falcon)</p><p>* la infraestructura de la V BA no está preparada para recibir F-16 en el corto/mediano plazo, hay que planificarlo con tiempo y posteriormente a la AMRIV y VI BA</p><p>* Quizás también se necesite mejorar la IV BA en un futuro, como alternativa a la V BA</p><p>* En el mediano plazo y suponiendo que se aumenta la dotación de A-4AR, quizás podrían reemplazar a los Pampa III del G10C en Río Gallegos (se supone que la repavimentación de la pista sirve para F-16 también)</p><p>* También podrían ir a parar algunos en forma permanente a la III BA, para estar más cerca del "escudo norte"</p><p>* ¿se necesitaría alguna actualización para quedar tecnológicamente a la par de un Texan o Pampa III?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3697780, member: 11"] EMHO (En Mi Humilde Opinión) está bien lo que están haciendo con los A-4AR y voy enumerar los motivos de la misma con ideas sueltas: * Habría células con muchas horas de vuelo remanentes, según comentarios que se han deslizado * El sistema de armas no fue explotado en su capacidad máxima * Los problemas que tuvo se reducen a la falta de presupuesto en forma directa o indirecta * Puede convivir perfectamente con los F-16A/B MLU, de hecho el proyecto A-4AR fue prácticamente un "A-4M MLU" * Podría volver a su rol de "cazabombardero", es decir, priorizando misiones de ataque de precisión * Ampliando el punto anterior, sería homologando armamento inteligente (de hecho hacia eso íbamos) * Esto implicaría tener cometido secundario de defensa aérea, como en su momento tuvieron otros cazabombarderos (A-4C, Dagger, etc) * Permitiría ir incorporando doctrina hasta hoy inexistente en la FAA al carecer de armamento moderno * Puede servir para que la G6C haga foco en defensa aéra, nueva doctrina BVR y sistemas electrónicos "estado del arte" * Podria ser un buen escalón antes de pasar a F-16 (Texan->Pampa->Fightinghawk->Fighting Falcon) * la infraestructura de la V BA no está preparada para recibir F-16 en el corto/mediano plazo, hay que planificarlo con tiempo y posteriormente a la AMRIV y VI BA * Quizás también se necesite mejorar la IV BA en un futuro, como alternativa a la V BA * En el mediano plazo y suponiendo que se aumenta la dotación de A-4AR, quizás podrían reemplazar a los Pampa III del G10C en Río Gallegos (se supone que la repavimentación de la pista sirve para F-16 también) * También podrían ir a parar algunos en forma permanente a la III BA, para estar más cerca del "escudo norte" * ¿se necesitaría alguna actualización para quedar tecnológicamente a la par de un Texan o Pampa III? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba