Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3692607" data-attributes="member: 41"><p>Me parece que ahí estás teniendo una falla de razonamiento muy grande. La vida operativa se va a ver afectada por el ratio demanda/n° de aeronaves; es indiferente al tipo de aeronave.</p><p></p><p>Vamos con algo más gráfico: si la demanda son misiones de defensa aérea y misiones de ataque y requeris de dos escuadrones en cada misiones, a los hechos de la vida útil de los aviones, es lo mismo contar con 4 escuadrones multirrol o 2 especializados en defensa aérea y 2 en ataque.</p><p></p><p>O dicho de otro modo: ya se aclaró que la FAA tiene especializadas las Brigadas Aéreas (V ataque y VI defensa aérea); equiparla con 2 escuadrones de un tipo de avión a uno y otros 2 escuadrones de otro tipo de avión a otro no le va a dar más vida operativa que equiparlas con el mismo avión; lo que si va a hacer es duplicar la línea logística y con ello los costos. Por algo todas las fuerzas aéreas tienden a lo multirrol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3692607, member: 41"] Me parece que ahí estás teniendo una falla de razonamiento muy grande. La vida operativa se va a ver afectada por el ratio demanda/n° de aeronaves; es indiferente al tipo de aeronave. Vamos con algo más gráfico: si la demanda son misiones de defensa aérea y misiones de ataque y requeris de dos escuadrones en cada misiones, a los hechos de la vida útil de los aviones, es lo mismo contar con 4 escuadrones multirrol o 2 especializados en defensa aérea y 2 en ataque. O dicho de otro modo: ya se aclaró que la FAA tiene especializadas las Brigadas Aéreas (V ataque y VI defensa aérea); equiparla con 2 escuadrones de un tipo de avión a uno y otros 2 escuadrones de otro tipo de avión a otro no le va a dar más vida operativa que equiparlas con el mismo avión; lo que si va a hacer es duplicar la línea logística y con ello los costos. Por algo todas las fuerzas aéreas tienden a lo multirrol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba