Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3691865" data-attributes="member: 37798"><p>[USER=78921]@Diego Cordero[/USER]</p><p></p><p>Lo más caro de la incorporación de un SDA es la capacitación, herramental, simuladores, ciclo logístico, r</p><p>reformas de infraestructura... y de eso, la capacitación, el herramental y simuladores ya fueron adquiridos por dos mangos en el caso F-16. El ciclo logístico es uno de los más completos del planeta, por ser el F-16 uno de los cazas más usados. Las reformas de infraestructura se están haciendo, aunque en general gran parte serían útiles para cualquier caza moderno.</p><p></p><p>Por eso es que siendo el F-16 un SDA Multirrol, y así lo designó la FAA porque es la función que le daría, no veo motivos para ir por otro SDA en la situación actual.</p><p></p><p>Argentina no está en condiciones y no creo que vaya a buscar un SDA complementario por muchos años. Más teniendo presente que varios usuarios del F-16 se van a desprender de MLU similares a los nuestros y que si medianamente hacemos bien las cosas se puede ir evolucionando a la compra de blocks más modernos.</p><p></p><p>Y no me voy a cansar de decir, que UK tiene respecto del F-16 solo poder de veto político, no jurídico, porque los componentes del F-16 de origen británicos son desarrollos pagados y con derechos de comercializción de USA, por lo que si USA quiere los vende y si no quiere no. Tanto para repuestos y rotables de los ya comprados como de los futuros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3691865, member: 37798"] [USER=78921]@Diego Cordero[/USER] Lo más caro de la incorporación de un SDA es la capacitación, herramental, simuladores, ciclo logístico, r reformas de infraestructura... y de eso, la capacitación, el herramental y simuladores ya fueron adquiridos por dos mangos en el caso F-16. El ciclo logístico es uno de los más completos del planeta, por ser el F-16 uno de los cazas más usados. Las reformas de infraestructura se están haciendo, aunque en general gran parte serían útiles para cualquier caza moderno. Por eso es que siendo el F-16 un SDA Multirrol, y así lo designó la FAA porque es la función que le daría, no veo motivos para ir por otro SDA en la situación actual. Argentina no está en condiciones y no creo que vaya a buscar un SDA complementario por muchos años. Más teniendo presente que varios usuarios del F-16 se van a desprender de MLU similares a los nuestros y que si medianamente hacemos bien las cosas se puede ir evolucionando a la compra de blocks más modernos. Y no me voy a cansar de decir, que UK tiene respecto del F-16 solo poder de veto político, no jurídico, porque los componentes del F-16 de origen británicos son desarrollos pagados y con derechos de comercializción de USA, por lo que si USA quiere los vende y si no quiere no. Tanto para repuestos y rotables de los ya comprados como de los futuros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba