Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego Cordero" data-source="post: 3691818" data-attributes="member: 78921"><p>Lo que puse antes fue en tono cómico, ¿eh? Una especie de chicana amistosa. Pero si vas unas páginas para atrás, vas a ver que ya desglosé los costos estimados del Alpha Jet. Hace unos años se conseguían usados por 1 a 1,5 millones de dólares cada uno… sí, leíste bien. Una ganga (Flying Bull compro por 1 million).</p><p></p><p>Ahora, si le metés entre 5 y 7 millones más para hacerle una buena modernización —refurbishment completo, sistemas ECM, aviónica moderna— que tranquilamente se podría hacer acá, como con los A-4AR, te queda un avión de apoyo cercano (CAS) bastante decente por unos 7 a 9 millones de dólares. Bstante buen precio para algo funcional.</p><p></p><p>Y encima te da al menos 15 años más de servicio útil, con mantenimiento planificado y piezas que se consiguen</p><p></p><p>Peeero bueno… como ya se dijo mil veces en el hilo, la idea del Alpha Jet ya fue discutida, pateada, revivida y finalmente descartada. Así que lo menciono más que nada para que quede claro que, aún descartado, no era ninguna locura en términos de costos ni de proyección operativa.</p><p></p><p>Además, con 54 unidades disponibles para la venta, podrías comprar algunas más como fuente de repuestos o para cubrir pérdidas operativas, lo cual te da una ventaja logística importante y asegura disponibilidad de flota a largo plazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego Cordero, post: 3691818, member: 78921"] Lo que puse antes fue en tono cómico, ¿eh? Una especie de chicana amistosa. Pero si vas unas páginas para atrás, vas a ver que ya desglosé los costos estimados del Alpha Jet. Hace unos años se conseguían usados por 1 a 1,5 millones de dólares cada uno… sí, leíste bien. Una ganga (Flying Bull compro por 1 million). Ahora, si le metés entre 5 y 7 millones más para hacerle una buena modernización —refurbishment completo, sistemas ECM, aviónica moderna— que tranquilamente se podría hacer acá, como con los A-4AR, te queda un avión de apoyo cercano (CAS) bastante decente por unos 7 a 9 millones de dólares. Bstante buen precio para algo funcional. Y encima te da al menos 15 años más de servicio útil, con mantenimiento planificado y piezas que se consiguen Peeero bueno… como ya se dijo mil veces en el hilo, la idea del Alpha Jet ya fue discutida, pateada, revivida y finalmente descartada. Así que lo menciono más que nada para que quede claro que, aún descartado, no era ninguna locura en términos de costos ni de proyección operativa. Además, con 54 unidades disponibles para la venta, podrías comprar algunas más como fuente de repuestos o para cubrir pérdidas operativas, lo cual te da una ventaja logística importante y asegura disponibilidad de flota a largo plazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba