Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3651964" data-attributes="member: 3228"><p>Entre que los das de baja, declaras que los mismos no son necesarios para las necesidades de la FAA y por lo tanto sujetos a la venta, los tasas (tiene que intervenir el Tribunal de Cuentas de la Nación) y armas el procedimiento de venta, tenes la mitad de los F-16 aca, las urgencias de la FAA se deben responder con las partidas respectivas, muchas de ellas comprometidas desde el año pasado (reacondicionamiento infraestructura Tandil, paquete logístico y de armamento, etc), ya que estimo te referis a estas, porque si hablas de los C-130 y sus PDM suspendidas o demoradas, bueh, si tenemos que vender aviones para comprar repuestos para otros apaguen la luz y cierren todo.</p><p></p><p>Si no hay plata que empiecen por el 757-200, el 737-500, el S-70, los S-76, incluso por los Learjet 60, asi de paso dan el ejemplo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3651964, member: 3228"] Entre que los das de baja, declaras que los mismos no son necesarios para las necesidades de la FAA y por lo tanto sujetos a la venta, los tasas (tiene que intervenir el Tribunal de Cuentas de la Nación) y armas el procedimiento de venta, tenes la mitad de los F-16 aca, las urgencias de la FAA se deben responder con las partidas respectivas, muchas de ellas comprometidas desde el año pasado (reacondicionamiento infraestructura Tandil, paquete logístico y de armamento, etc), ya que estimo te referis a estas, porque si hablas de los C-130 y sus PDM suspendidas o demoradas, bueh, si tenemos que vender aviones para comprar repuestos para otros apaguen la luz y cierren todo. Si no hay plata que empiecen por el 757-200, el 737-500, el S-70, los S-76, incluso por los Learjet 60, asi de paso dan el ejemplo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba