Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 3648501" data-attributes="member: 5866"><p>Soy partidario de darle una década más al A4, por las horas remanentes que tienen, además no estamos ni estaremos en condiciones de comprar otro avión.</p><p>Se que el preferido y por una razón de costos y estandarizaciones serán más F16.</p><p>Bienvenidos sean si lo son </p><p></p><p>Pero descartando al F16, por x Razón , supongamos que la política cambia o quieren diversificar proveedor.</p><p>Cuál creen que sería más factible ? </p><p>FA50 tenía componentes británicos </p><p>Tejas , me agrada pero según varios aún le faltaba madurar </p><p>Jf17 o algo de China? Mm no creo que sea tan malo en el futuro se irá puliendo pero habría que ver si perjudica la dependencia a USA </p><p>El Leonardo MF346, parece costoso, solo lo veo, al igual que al Chino, medio para Acercarse al bloque político ese.</p><p>Cuál creen Ustedes que tiene chances de no ser el F16?</p><p>Ni el Pampa el reemplazo ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 3648501, member: 5866"] Soy partidario de darle una década más al A4, por las horas remanentes que tienen, además no estamos ni estaremos en condiciones de comprar otro avión. Se que el preferido y por una razón de costos y estandarizaciones serán más F16. Bienvenidos sean si lo son Pero descartando al F16, por x Razón , supongamos que la política cambia o quieren diversificar proveedor. Cuál creen que sería más factible ? FA50 tenía componentes británicos Tejas , me agrada pero según varios aún le faltaba madurar Jf17 o algo de China? Mm no creo que sea tan malo en el futuro se irá puliendo pero habría que ver si perjudica la dependencia a USA El Leonardo MF346, parece costoso, solo lo veo, al igual que al Chino, medio para Acercarse al bloque político ese. Cuál creen Ustedes que tiene chances de no ser el F16? Ni el Pampa el reemplazo ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…