Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 3647465" data-attributes="member: 87"><p>Estimados:</p><p>Si bien el tema corresponde a reemplazo del Sistema de Armas A4 , y viendo que estamos debatiendo algo que esta relacionado de manera directa a todo el tema quiero expresar algo.</p><p></p><p>Primero , dentro de Nuestro Ejercito de nuestra Armada y de Nuestra Fuerza Aerea hay gente que ama su trabajo , hoy estamos en una época , en donde muchos casos EA y ARA , que se llego a que los Jefes de Unidades , de Compañías de Escuadron , y algunos en la ARA Comandantes de las unidades y demás que son hijos de Sub oficiales , que con esfuerzo llegaron a ser Oficiales y hoy crecieron y tienen su Unidad. Esto hace que todo esfuerzo sea mayor aun viendo muchos faltantes de cosas elementales . </p><p>Asimismo también hay que entender que años atrás y muchos pero muchos Jefes o bien las ordenes " de arriba" eran de si no hay no se hace, por las dudas , mira si pasa algo por tener iniciativa!.</p><p>En el CMN una y varias veces se decia ¡ La iniciativa es la madre de todas las chufas! y cuan real y cuan absurdo también .</p><p>En las unidades del interior del Pais quizas la situacion sea un poco diferente en algunos aspectos , ya que un Jefe puede recurrir a la ayuda de un Intendente de una localidad y facilita algunas cosas , si bien lo podemos ver que no es lo ideal pero ayuda.</p><p> Quiero citar unos ejemplos muy pero muy notorios.</p><p>Hace unos años (2007-2020) muchas bandas del EA hicieron un recambio de sus salas de ensayo y en algunos casos ampliaron las cuadras donde tenían los box los soldados , y eso porque;</p><p>Porque cuando una banda va a un Servicio en una localidad , fomenta muestro Ser Argentino y nos emociona a todos , hay Municipalidades que ayudan muchos a las >Unidades y trabajan en conjunto , </p><p>Quiero decir que muchas de las salas de ensayo se hicieron con trabajo y mucho trabajo de las bandas y pidiendo una colaboración a un Intendente , a una Municipalidad , o bien a una nota pidiendo cosas , </p><p>( llamemos cosas a elemento de construcción , sillas , elementos para la reparación de instrumentos y demas) y así se hicieron cosas y con el apoyo obvio de los Jefes de Unidad. </p><p>Aun asi en algunos casos algunas bandas no pudieron llevar a cabo esto por falta de apoyo de los mismos Jefes de Unidad , entonces cuando se proponía y de planificaba , la orden era , lo que hay es lo que hay , si no hay lo pedimos y que siga su curso !! </p><p>Ahora mi pregunta es cuantas licitaciones y/o refacciones de Salas de ensayos de bandas hubo en estos años?? </p><p>Entonces creo que hay también nace el compromiso y pasión de lo que uno hace. Cuando a pesar de las dificultades , tomas lo que tenes a mano para mejorar. Por algo también mencione que muchos hijos hoy son Jefes de Unidad , porque saben lo que es , saben desde niños lo que es un cuartel , lo que es un barrio militar , lo que es el orden y el amor hacia su profesión. </p><p>Con esto no quiero tampoco decir que el no hace no quiere su profesión , al contrario , porque también espera y ve que las cosas pueden cambiar. Aun asi todo es valido , pero cuando hay ciertas cosas que se pueden facilitar , quizás sea un poquito mas fácil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 3647465, member: 87"] Estimados: Si bien el tema corresponde a reemplazo del Sistema de Armas A4 , y viendo que estamos debatiendo algo que esta relacionado de manera directa a todo el tema quiero expresar algo. Primero , dentro de Nuestro Ejercito de nuestra Armada y de Nuestra Fuerza Aerea hay gente que ama su trabajo , hoy estamos en una época , en donde muchos casos EA y ARA , que se llego a que los Jefes de Unidades , de Compañías de Escuadron , y algunos en la ARA Comandantes de las unidades y demás que son hijos de Sub oficiales , que con esfuerzo llegaron a ser Oficiales y hoy crecieron y tienen su Unidad. Esto hace que todo esfuerzo sea mayor aun viendo muchos faltantes de cosas elementales . Asimismo también hay que entender que años atrás y muchos pero muchos Jefes o bien las ordenes " de arriba" eran de si no hay no se hace, por las dudas , mira si pasa algo por tener iniciativa!. En el CMN una y varias veces se decia ¡ La iniciativa es la madre de todas las chufas! y cuan real y cuan absurdo también . En las unidades del interior del Pais quizas la situacion sea un poco diferente en algunos aspectos , ya que un Jefe puede recurrir a la ayuda de un Intendente de una localidad y facilita algunas cosas , si bien lo podemos ver que no es lo ideal pero ayuda. Quiero citar unos ejemplos muy pero muy notorios. Hace unos años (2007-2020) muchas bandas del EA hicieron un recambio de sus salas de ensayo y en algunos casos ampliaron las cuadras donde tenían los box los soldados , y eso porque; Porque cuando una banda va a un Servicio en una localidad , fomenta muestro Ser Argentino y nos emociona a todos , hay Municipalidades que ayudan muchos a las >Unidades y trabajan en conjunto , Quiero decir que muchas de las salas de ensayo se hicieron con trabajo y mucho trabajo de las bandas y pidiendo una colaboración a un Intendente , a una Municipalidad , o bien a una nota pidiendo cosas , ( llamemos cosas a elemento de construcción , sillas , elementos para la reparación de instrumentos y demas) y así se hicieron cosas y con el apoyo obvio de los Jefes de Unidad. Aun asi en algunos casos algunas bandas no pudieron llevar a cabo esto por falta de apoyo de los mismos Jefes de Unidad , entonces cuando se proponía y de planificaba , la orden era , lo que hay es lo que hay , si no hay lo pedimos y que siga su curso !! Ahora mi pregunta es cuantas licitaciones y/o refacciones de Salas de ensayos de bandas hubo en estos años?? Entonces creo que hay también nace el compromiso y pasión de lo que uno hace. Cuando a pesar de las dificultades , tomas lo que tenes a mano para mejorar. Por algo también mencione que muchos hijos hoy son Jefes de Unidad , porque saben lo que es , saben desde niños lo que es un cuartel , lo que es un barrio militar , lo que es el orden y el amor hacia su profesión. Con esto no quiero tampoco decir que el no hace no quiere su profesión , al contrario , porque también espera y ve que las cosas pueden cambiar. Aun asi todo es valido , pero cuando hay ciertas cosas que se pueden facilitar , quizás sea un poquito mas fácil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…