Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3647164" data-attributes="member: 68317"><p>Hola patricio hernan,</p><p></p><p>Sigo la buena parte de los posteos ;sé que los del colega siempre son de buena ola y con una dosis de humor que valoro mucho.</p><p></p><p>Sólo para aprovechar, me gustaría agregar algunos comentarios.</p><p></p><p>Sin duda, los resultados del A-4 y Mirage en la guerra fueron muy superiores a lo que se hubiera esperado en su momento. </p><p></p><p>Pero hablamos de combate aire-aire y Incluso en aquella época (hace 43 años) prevalecían algunos conceptos.</p><p></p><p>Los Mirage serían más útiles en combates a gran altura y los Harriers, que tenían un misil superior en ese momento, buscaron llevar el combate a su arena. Al mismo tiempo, la evidente falta de autonomía (combustible) impidió combates prolongados.</p><p></p><p>No busco (ni me gustan) comparaciones con otras fuerzas aéreas.</p><p></p><p>Cada uno busca tener la mejor capacidad de defensa que le proporcionen sus presupuestos.</p><p></p><p>Los foristas (especialmente los de Brasil) saben que soy crítico con el avance de muchos programas de Defensa en Brasil.</p><p></p><p>Siempre he tomado la posición de que el F-16 MLU ya sería el sustituto del A-4AR y demostré, con una entrevista con el comandante (en ese momento) de los escuadrones daneses de F-16 MLU, que son plataformas diseñadas y equipadas para ataque aire-tierra.</p><p></p><p>Quizás un detalle que pasó desapercibido en la entrevista es que mencionaron que consideraban al F-16 MLU mejores a los Eurofighter y F-18 en este papel.</p><p></p><p>En cuanto al fútbol... Creo que, desde hace algún tiempo, no es un buen momento para hablar de este deporte aquí en Brasil.</p><p></p><p>Un fuerte abrazo ao estimado colega.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3647164, member: 68317"] Hola patricio hernan, Sigo la buena parte de los posteos ;sé que los del colega siempre son de buena ola y con una dosis de humor que valoro mucho. Sólo para aprovechar, me gustaría agregar algunos comentarios. Sin duda, los resultados del A-4 y Mirage en la guerra fueron muy superiores a lo que se hubiera esperado en su momento. Pero hablamos de combate aire-aire y Incluso en aquella época (hace 43 años) prevalecían algunos conceptos. Los Mirage serían más útiles en combates a gran altura y los Harriers, que tenían un misil superior en ese momento, buscaron llevar el combate a su arena. Al mismo tiempo, la evidente falta de autonomía (combustible) impidió combates prolongados. No busco (ni me gustan) comparaciones con otras fuerzas aéreas. Cada uno busca tener la mejor capacidad de defensa que le proporcionen sus presupuestos. Los foristas (especialmente los de Brasil) saben que soy crítico con el avance de muchos programas de Defensa en Brasil. Siempre he tomado la posición de que el F-16 MLU ya sería el sustituto del A-4AR y demostré, con una entrevista con el comandante (en ese momento) de los escuadrones daneses de F-16 MLU, que son plataformas diseñadas y equipadas para ataque aire-tierra. Quizás un detalle que pasó desapercibido en la entrevista es que mencionaron que consideraban al F-16 MLU mejores a los Eurofighter y F-18 en este papel. En cuanto al fútbol... Creo que, desde hace algún tiempo, no es un buen momento para hablar de este deporte aquí en Brasil. Un fuerte abrazo ao estimado colega. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…