Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3640961" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, generalmente doy mi opinión sin entrar en debates, pero le contesto porque me cita en su mensaje.</p><p></p><p>Siguiendo con su línea de pensamiento de estimular una discusión interesante, como un forista mas puedo analizar tranquilamente y con una probabilidad grande de acertar que cualquier estratega okupa se preocuparía bastante mas si su probable enemigo en vez de tener como mucho una docena de A4 y de SuE/SEM sin cadena logística asegurada o totalmente cortada, tenga 24 RDAF F-16 con Sidewinder, AMRAAM, armas guiadas por láser, la capacidad de portar Harpoon, con la logística mas desarrollada en un sistema de armas de la historia y además asegurada por contrato, el acceso a reabastecedores y aviones AWACS entre otros sistemas.</p><p></p><p>Como si esto fuera poco, el Presidente argentino (guste o no) es parte del selecto grupo mas cercano a POTUS, que es la única persona en el mundo que los podría obligar a sentarse a negociar. </p><p></p><p>No entiendo además como antes impusieron "todo su poder" con Corea del Sur y bloquearon 8 FA-50, y ahora con el triple de F-16 de USA está todo bárbaro y dale para adelante nomás sin problemas.</p><p></p><p>No lo digo por usted estimado amigo, pero muchos de los mensajes inherentes o relativos al tema "poderoso lobby del FO" tiene exactamente el mismo contenido de las excusas de los políticos mediocres que destruyeron la Defensa nacional por inútiles y además por odiar a las FF.AA...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3640961, member: 33946"] Estimado, generalmente doy mi opinión sin entrar en debates, pero le contesto porque me cita en su mensaje. Siguiendo con su línea de pensamiento de estimular una discusión interesante, como un forista mas puedo analizar tranquilamente y con una probabilidad grande de acertar que cualquier estratega okupa se preocuparía bastante mas si su probable enemigo en vez de tener como mucho una docena de A4 y de SuE/SEM sin cadena logística asegurada o totalmente cortada, tenga 24 RDAF F-16 con Sidewinder, AMRAAM, armas guiadas por láser, la capacidad de portar Harpoon, con la logística mas desarrollada en un sistema de armas de la historia y además asegurada por contrato, el acceso a reabastecedores y aviones AWACS entre otros sistemas. Como si esto fuera poco, el Presidente argentino (guste o no) es parte del selecto grupo mas cercano a POTUS, que es la única persona en el mundo que los podría obligar a sentarse a negociar. No entiendo además como antes impusieron "todo su poder" con Corea del Sur y bloquearon 8 FA-50, y ahora con el triple de F-16 de USA está todo bárbaro y dale para adelante nomás sin problemas. No lo digo por usted estimado amigo, pero muchos de los mensajes inherentes o relativos al tema "poderoso lobby del FO" tiene exactamente el mismo contenido de las excusas de los políticos mediocres que destruyeron la Defensa nacional por inútiles y además por odiar a las FF.AA... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…