Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3640945" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes Patricio Hernán,</p><p></p><p>De hecho, el colega del foro tiene razón.</p><p></p><p>No debería haber puesto 4 o 4.5 generación EN ADELANTE.</p><p></p><p>Quisiera señalar que los cazas desarrollados (especialmente en Occidente) tienen características MULTIROL (Eurofighter Typhoon, Rafale, Gripen, F-16, FA-50...)</p><p></p><p>Obviamente, como mencionó el estimado colega, el F-15 nació estructural y aerodinámicamente como un polivalente (ver Strike Eagle). Los restantes El F-22(primer caza Stealth de quinta generación) y el Su-57 que INTENTA ser de quinta generación, sin olvidar a los chinos que no entraron en estas consideraciones.</p><p></p><p>En cuanto a la pregunta de si estoy seguro de que el Reino Unido no se opuso a la compra, claramente NO tengo ninguna fuente para decir SÍ o NO, de la misma manera que, probablemente , TODOS los demás foristas de ZM.</p><p></p><p>Mi pregunta fue más bien una provocación para que los colegas del foro lo pensaran más detenidamente, estimulando una discusión interesante.</p><p></p><p>Lo que señalo, sin embargo, y para ser fiel a lo que vengo diciendo modestamente en algunos aportes sobre el tema, es que, llevando al extremo la paranoia británica sobre cualquier compra de armas a la Argentina (que todos sabemos, son solo excusas para que el Reino Unido intente aumentar su presupuesto de defensa), Inglaterra probablemente se sintió cómoda con esta compra por parte del MinDef de Argentina.</p><p></p><p>Una buena semana para el colega.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3640945, member: 68317"] Buenas tardes Patricio Hernán, De hecho, el colega del foro tiene razón. No debería haber puesto 4 o 4.5 generación EN ADELANTE. Quisiera señalar que los cazas desarrollados (especialmente en Occidente) tienen características MULTIROL (Eurofighter Typhoon, Rafale, Gripen, F-16, FA-50...) Obviamente, como mencionó el estimado colega, el F-15 nació estructural y aerodinámicamente como un polivalente (ver Strike Eagle). Los restantes El F-22(primer caza Stealth de quinta generación) y el Su-57 que INTENTA ser de quinta generación, sin olvidar a los chinos que no entraron en estas consideraciones. En cuanto a la pregunta de si estoy seguro de que el Reino Unido no se opuso a la compra, claramente NO tengo ninguna fuente para decir SÍ o NO, de la misma manera que, probablemente , TODOS los demás foristas de ZM. Mi pregunta fue más bien una provocación para que los colegas del foro lo pensaran más detenidamente, estimulando una discusión interesante. Lo que señalo, sin embargo, y para ser fiel a lo que vengo diciendo modestamente en algunos aportes sobre el tema, es que, llevando al extremo la paranoia británica sobre cualquier compra de armas a la Argentina (que todos sabemos, son solo excusas para que el Reino Unido intente aumentar su presupuesto de defensa), Inglaterra probablemente se sintió cómoda con esta compra por parte del MinDef de Argentina. Una buena semana para el colega. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…