Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3575545" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el KAI Boramae es tan 4++, como lo es el Rafale.</p><p></p><p>Ahora bien, si Washington no permite vender el Boramae (con motores GE F414) a Perú, GE le va a exigir por ejemplo que le ofrezca el Super Hornet con los mismos 2 motores que el Boramae, o como mínimo el F-16 con GE F110.</p><p></p><p>Sino perjudica directamente y sin motivos (Perú no está en ninguna lista de países sancionados del DoS) a una Compañía como GE que genera trabajo genuino en 50 Estados, y puede solicitar ser compensada por el daño multimillonario por décadas que le ocasionaría esa decisión.</p><p></p><p>Otro motivo es que si Washington autoriza (como hasta ahora) la venta del FA-50 (con motores GE F404), técnicamente la familia de motores modulares F404/414, comparten la misma tecnología, medidas, muchos componentes y logística.</p><p>Solo se diferencian en que el 414 es mas potente.</p><p></p><p>Por las dudas aclaro que <strong>Chile tiene el GE F110 con 129 KN</strong>, otro motor tan tecnológicamente avanzado como el F414 (el F110 es el motor mas potente que equipa tanto a un F16 como a un F-15).</p><p>El GE F110 de la FACH es el motor mas poderoso por lejos de LA, y los motores<strong> F414 del Boramae tienen 98 KN</strong> de empuje unitarios.</p><p></p><p>Por otra parte, mucha de la tecnología del Boramae, ya la tiene operativa en la Región, el Gripen FAB.</p><p></p><p>El hecho que la Región sea inestable como usted menciona, no es óbice para que haya una venta de alta tecnología como lo son estos motores militares, que es por lejos la tecnología mas secreta y clasificada que cualquier otra.</p><p></p><p>Todo eso se resuelve G2G en las Condiciones de usuario final, que incluyen los requisitos de seguridad y técnicos, como en todos los contratos que firman los países que acceden al programa FMS.</p><p></p><p>Pakistán es mas inestable que la Región, sin embargo accede a equipos de última generación del F-16, que operan en diferentes Bases que el equipo chino.</p><p></p><p>Para concluir si Perú compra el FA-50, probablemente ya tenga el guiño de Washington a través de KAI que el acceso al Boramae es solo cuestión de poner los dólares, porque si Washington y su Congreso acceden a vender el F404 del FA-50, no hay ningún motivo tecnológico ni político valederos, para vetar el F414...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3575545, member: 33946"] Estimado, el KAI Boramae es tan 4++, como lo es el Rafale. Ahora bien, si Washington no permite vender el Boramae (con motores GE F414) a Perú, GE le va a exigir por ejemplo que le ofrezca el Super Hornet con los mismos 2 motores que el Boramae, o como mínimo el F-16 con GE F110. Sino perjudica directamente y sin motivos (Perú no está en ninguna lista de países sancionados del DoS) a una Compañía como GE que genera trabajo genuino en 50 Estados, y puede solicitar ser compensada por el daño multimillonario por décadas que le ocasionaría esa decisión. Otro motivo es que si Washington autoriza (como hasta ahora) la venta del FA-50 (con motores GE F404), técnicamente la familia de motores modulares F404/414, comparten la misma tecnología, medidas, muchos componentes y logística. Solo se diferencian en que el 414 es mas potente. Por las dudas aclaro que [B]Chile tiene el GE F110 con 129 KN[/B], otro motor tan tecnológicamente avanzado como el F414 (el F110 es el motor mas potente que equipa tanto a un F16 como a un F-15). El GE F110 de la FACH es el motor mas poderoso por lejos de LA, y los motores[B] F414 del Boramae tienen 98 KN[/B] de empuje unitarios. Por otra parte, mucha de la tecnología del Boramae, ya la tiene operativa en la Región, el Gripen FAB. El hecho que la Región sea inestable como usted menciona, no es óbice para que haya una venta de alta tecnología como lo son estos motores militares, que es por lejos la tecnología mas secreta y clasificada que cualquier otra. Todo eso se resuelve G2G en las Condiciones de usuario final, que incluyen los requisitos de seguridad y técnicos, como en todos los contratos que firman los países que acceden al programa FMS. Pakistán es mas inestable que la Región, sin embargo accede a equipos de última generación del F-16, que operan en diferentes Bases que el equipo chino. Para concluir si Perú compra el FA-50, probablemente ya tenga el guiño de Washington a través de KAI que el acceso al Boramae es solo cuestión de poner los dólares, porque si Washington y su Congreso acceden a vender el F404 del FA-50, no hay ningún motivo tecnológico ni político valederos, para vetar el F414... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba