Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3495199" data-attributes="member: 11"><p>La respuesta es OCU. Creo que no se toma dimensión real de lo que es un OCU versus otras supuestas versiones más nuevas. El tema es que la línea de producción de los C/D no reemplazó a los A/B, de hecho los Block 15 OCU son más recientes que muchos C/D. Ni hablar de los Block 20 de Taiwán, estos tomaron todas las mejoras de los primeros blocks de C/D + OCU + MLU.</p><p></p><p>Volviendo al tema de la vaina en la base de la deriva, se trata de una modificación que hicieron a los ADF para realojar los actuadores de control de vuelo por temas de nuevo equipamiento en esa zona del fuselaje. Los OCU ya salieron de fábrica con muchas mejoras de los ADF e incluso estructurales de los Block 30.</p><p></p><p>Lo interesante es que entre los daneses hay varios OCU originales que ojalá vengan todos para la FAA, pero los portugueses tienen el último lote de OCU (y no se los vendieron a Rumania):</p><p></p><p>Peace Atlantis I: F-16 A/B Block 15 OCU nuevos, luego modificados a MLU</p><p>Peace Atlantis II: F-16 A/B Block 15 modificados a ADF*** usados de USA, luego modificados a MLU</p><p></p><p>Los que vendieron a Rumania son algunos de los que los compraron usados a USA</p><p></p><p>Remarco: Los Block 15 OCU portugueses son más "nuevos" que todos los Block 25, 30, 32 y 42</p><p></p><p>***Edito: solo uno de ellos fue modificado a ADF</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3495199, member: 11"] La respuesta es OCU. Creo que no se toma dimensión real de lo que es un OCU versus otras supuestas versiones más nuevas. El tema es que la línea de producción de los C/D no reemplazó a los A/B, de hecho los Block 15 OCU son más recientes que muchos C/D. Ni hablar de los Block 20 de Taiwán, estos tomaron todas las mejoras de los primeros blocks de C/D + OCU + MLU. Volviendo al tema de la vaina en la base de la deriva, se trata de una modificación que hicieron a los ADF para realojar los actuadores de control de vuelo por temas de nuevo equipamiento en esa zona del fuselaje. Los OCU ya salieron de fábrica con muchas mejoras de los ADF e incluso estructurales de los Block 30. Lo interesante es que entre los daneses hay varios OCU originales que ojalá vengan todos para la FAA, pero los portugueses tienen el último lote de OCU (y no se los vendieron a Rumania): Peace Atlantis I: F-16 A/B Block 15 OCU nuevos, luego modificados a MLU Peace Atlantis II: F-16 A/B Block 15 modificados a ADF*** usados de USA, luego modificados a MLU Los que vendieron a Rumania son algunos de los que los compraron usados a USA Remarco: Los Block 15 OCU portugueses son más "nuevos" que todos los Block 25, 30, 32 y 42 ***Edito: solo uno de ellos fue modificado a ADF [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba