Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Futuro LPH de la ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 679152" data-attributes="member: 129"><p>Me parece que actualmente la mejor oportunidad es hacer una buena oferta a los italianos por uno de sus San Giorgio, tambien me parece haber leido por ahí que la MN daría de baja uno de sus Foudre. Finalmente, la opción yanqui con uno de sus Austin, los cuales personalmente no me convencen debido a su antiguedad y costo de operación.</p><p></p><p>En cuanto a las posibilidades de adquirir algo nuevo, estas son escasas en vista del precio...un LPD como el Rotterdam no cuesta menos de 400 millones de euros...imagínense un LPH!!!.</p><p></p><p>Otra posibilidad, al parecer considerada por la ACh, es la de transformar un buque civil (tipo roll on roll off, tal vez) en LPD, lo cual, tampoco es de mi agrada por el grado de incertidumbre que implican tales proyectos.</p><p></p><p>Respecto a su ala embarcada, sería ideal una plataforma para al menos 3/4 Cougars, los cuales sumados a los restantes Cougars embarcados en la Escuadra serían suficientes para desarrollar, por un lado tareas ASW/ASuW , y transporte de tropas/carga en apoyo de desembarcos cosacos o de ejercito.</p><p></p><p></p><p>En resumen, creo que habría que ponerles lucas sobre la mesa tanto a italianos como a franceses (aunque personalmente prefiero el Foudré por sobre un San Giorgio), a ver qué resulta.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 679152, member: 129"] Me parece que actualmente la mejor oportunidad es hacer una buena oferta a los italianos por uno de sus San Giorgio, tambien me parece haber leido por ahí que la MN daría de baja uno de sus Foudre. Finalmente, la opción yanqui con uno de sus Austin, los cuales personalmente no me convencen debido a su antiguedad y costo de operación. En cuanto a las posibilidades de adquirir algo nuevo, estas son escasas en vista del precio...un LPD como el Rotterdam no cuesta menos de 400 millones de euros...imagínense un LPH!!!. Otra posibilidad, al parecer considerada por la ACh, es la de transformar un buque civil (tipo roll on roll off, tal vez) en LPD, lo cual, tampoco es de mi agrada por el grado de incertidumbre que implican tales proyectos. Respecto a su ala embarcada, sería ideal una plataforma para al menos 3/4 Cougars, los cuales sumados a los restantes Cougars embarcados en la Escuadra serían suficientes para desarrollar, por un lado tareas ASW/ASuW , y transporte de tropas/carga en apoyo de desembarcos cosacos o de ejercito. En resumen, creo que habría que ponerles lucas sobre la mesa tanto a italianos como a franceses (aunque personalmente prefiero el Foudré por sobre un San Giorgio), a ver qué resulta. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Futuro LPH de la ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…